cojiendo con una menor com






La leche materna posee todo lo que un bebé necesita, tiene todas las grasas, vitaminas y proteínas que el niño requiere para crecer mas sano y tener buenas defensas; contiene 70 calorías por cada 100 gramos, es un alimento natural desarrollado por la madre y es recomendado como único hasta los seis meses de vida. Entre su composición se encuentra la inmunoglobulina, que entre otras sustancias, preservan al bebé de infecciones y ayudan a estrecha…

Las aceitunas son la fruta del olivo, también conocida como oliva. Planta procedente de Grecia y Asia menor. La aceituna puede consumirse molida (en aceite) o en fresco. Es un fruto comestible de variados tamaños con un solo hueso, semilla o corazón, en su interior. Posee un aporte calórico de 130 por cada 100 gramos. Contiene propiedades que favorecen a la digestión, ayudan en el vaciamiento de la vesícula biliar, son antioxidantes y previenen…

la y agregar la misma cantidad de azúcar que de fruta. Con la ayuda de un batidor manual, mezcla intensamente las frambuesas con el azúcar. Recuerda no dejar azúcar en las esquinas. Debes revolver hasta que la combinación esté enteramente humedecida. Llevar la mezcla en la cocina a fuego suave y agregar un termómetro. Cuando la mezcla entre en hervor, baja el fuego, hasta que el líquido oleaginoso suba hasta arriba de la olla. Si las proporciones…

La Beta Vulgaris o más comúnmente conocida como remolacha (entre una de sus muchas denominaciones como betabel, acelga blanca, acelga roja, deteraba y betarava), es la raíz de la planta que porta el mismo nombre. Su utilización en el rubro gastronómico es principalmente como una hortaliza, aunque algunas de las subespecies o variedades de este vegetal también pueden ser usadas como azúcar o colorante, e incluso es aplicada en el desarrollo de bi…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas varias, un propuesta sumamente deliciosa y nutritiva, un alimento de repostería, originario en Mallorca y popular en todo el mundo, receta de ensaimada mallorquina, de fácil preparación, con ingredientes económicos y de sabor intenso. Cómo se hace la ensaimada mallorquina Ingredientes: 1 kilo de harina. 100 gramos de levadura de cerveza. 4 h…

Son muchos los causales de la tos,  hoy Farmalt, les contará de algunas formas caseras para aliviarla. La tos puede iniciarse de forma voluntaria o como mecanismo de reflejo defensivo, el cual puede ser por vía sintomática como asintomática. La secuencia de la tos comprende un estimulo que  inicia con una respiración profunda la cual produce el cierre de la glotis, relajación diafragmatica, contracción muscular, acumulación de presión dentro del…

La celulitis se conoce como la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos carnosos de grasa y toxinas. Otros nombres para esta afección son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de Naranja, Piel en “Colchón“. Existen distintos grados de celulitis, celulitis blanda, dura y esclerótica (piel de naranja). Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celul…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestro género de estética, una propuesta sencilla y natural para reducir el tamaño de la cintura velozmente en casa, sin la necesidad de realizarse costosas y peligrosas cirugías, tomar medicamentos que en reiteradas oportunidades son perjudiciales para la salud o ir a un gimnasio. Solamente, deberán hacer tres ejercicios fáciles para obtener rápidos resultados y una cin…