cojiendo a mama






El cáncer de mama es el crecimiento desmedido de células malignas en el tejido mamario. Existen dos tipos principales de cáncer mamario: el carcinoma ductal que se origina en las vías que trasladan la leche desde la mama hasta el pezón y todavía no ha invadido tejidos cercanos; y el carcinoma lobulillar que se origina en partes de las mamas, llamadas lobulillos, que elaboran la leche y aumenta el riesgo de cáncer invasivo en la misma o ambas mam…

La galactorrea es la secreción de leche de la glándula mamaria fuera del período puerperal. El puerperio es el período de tiempo que transcurre desde el final del parto hasta las seis u ocho semanas del posparto y que persiste más de seis meses. Muchas veces la secreción del pezón no es un problema y mejora por si sola, igualmente es de suma importancia investigar la causa y recibir tratamiento. Las posibles causas pueden ser: el embarazo, dejar…

edades y desintoxicar el cuerpo. Usos medicinales del tomate El tomate, propiedades y beneficios para la salud: Antioxidante. Ayuda a eliminar los radicales libres. Previene el cáncer de útero, cáncer de mama, cáncer de estómago, cáncer de vejiga, cáncer de pulmón y cáncer de próstata. Estimula la formación de tejido oseo. Ideal para el tratamiento de osteoporosis. Reduce los niveles de colesterol malo, LDL. Depurativo. Colabora en la eliminaci…

urativa. Elimina el ácido úrico y toxinas del torrente sanguíneo. Desengrasante. Ayuda al organismo a quemar grasas. Afrodisíaco natural. Incrementa el deseo sexual. Anti-cancerígena. Previene el cáncer de mama y cáncer de boca. Protege los capilares. Ideal para el tratamiento de varices y hemorroides. Disminuye la presión arterial. Reduce el nivel de colesterol malo, LDL. Impide la aparición de trombos. Protege el organismo de enfermedades cardi…

para el tratamiento de furúnculos y abscesos. Previene las infecciones y favorece la regeneración de la piel, en caso de quemaduras. Detiene la caída de cabello. Previene el cáncer de mama y el cáncer de colon. Linaza o lino, modos de uso interno: Ingerir diariamente dos cucharaditas de lino solas o acompañando una ensalada, con un yogurt, en la sopa o con todo tipo de comida. Se puede preparar pan casero con lino o pizzas. Dejar en remojo toda…

ciones cardíacas. Incrementa la circulación sanguínea. Por su contenido en isoflavonas ginestenía y daidzeína detienen el crecimiento de células cancerosas, especialmente en el cáncer de útero, mama, próstata y de colon. La ingesta diaria de soja previene el cáncer de estomago. Los fitoestrógenos de la soja disminuye el exceso de estrógenos, aminorando los síntomas pre-menstruales y menopáusicos. Al tener componentes como isoflavonas y lignanos,…

el tránsito intestinal, ideal para personas con estreñimiento. Contiene fibra soluble aconsejable para disminuir el colesterol malo y prevenir el cáncer de colon, síndrome pre-menstrual y  cáncer de mama. Previene enfermedades infecciosas. Beneficia la cicatrización de las heridas. Por su alto contenido en calcio, mantiene los huesos y dientes en buen estado. Preserva la visión. Previene la calvicie, protege y fortalece el cabello. Posee propie…

en la parte baja abdominal. Tiene mayor riesgo de padecer cáncer de colon si: Tiene pólipos colorrectales. Antecedentes familiares de cáncer de colon. Antecedente personal de cáncer de mama. Tiene alguna enfermedad intestinal inflamatoria. Es de Europa Oriental o Afroamericano. Tiene mas de 60 años. Bebe y fuma. Consume una dieta rica en grasas, bajas en fibra y carnes rojas. Antecedentes familiares de Síndrome de Lynch, entre otros… C…