clitoris tapado






…secas de Mejorana. Dejar reposar, colar, tapar y tomar una taza de esta preparación cuando se sienta inflamado. En medio litro de agua colocar un manojo de apio, hervir y dejar reposar tapado. Colar y tomar una taza de esta preparación, antes de cada comida. Preparar una infusión con 2 cucharaditas de semillas de eneldo machacadas. Beber una taza antes del almuerzo y cena. Beber dos tazas al día de la mezcla de 3 cucharadas de hojas secas de hin…

…ectos inmediatos. La damiana también se puede consumir en gotas, polvo o licor que se consiguen en cualquier dietética. Tendencia actual: clitoris erecto como agrandar el clitoris fotos de clitoris Clitoris largos fotos devaginas fotos de vaginas enormes fotos de clitoris gigantes…

…onas con intolerancia a la lactosa y que quieren bajar de peso.  Cómo preparar leche de arroz paso a paso Leche de arroz preparación: Hervir 8 tazas de agua y luego añadir 1 taza de arroz integral o moreno. Cocinar tapado a fuego mínimo durante 3 horas, aproximadamente. Cuando haya pasado el tiempo estipulado, agregar 1 cucharadita de sal y mezclar con una cuchara de madera. Apartar del fuego. Dejar enfriar y licuar la preparación hasta obtener…

…ón de su pié, ya a alcanzado un estado más avanzado. Receta casera (ingrediente y preparación) Alcohol de 70% Agua oxigenada Vinagre blanco Mezcle en un frasco en tres partes iguales y mantenga tapado, ya que el alcohol es muy volátil. Aplique con un algodón varias veces al día en el área afectada (también es útil para los hongos en las uñas y caspa). De todos los métodos caseros que hemos constatado que hay para esta afección, este por simple…

La onicomicosis es una infección superficial de las uñas, tanto de pies y manos, provocada por diversos tipos de hongos: dermatofitos, levaduras y mohos no dermatofitos. Esta infección es mas frecuente en los pies debido a que suelen estar tapados y mantienen las uñas calientes y húmedas, originando un ambiente ideal para el crecimiento del hongo. La onicomicosis es difícil de transmitir de persona a persona, sin embargo se transmitirse de una u…

…a cruda o en jugo, fortalece las mucosas y eleva las defensas. Hierva durante 5 minutos, una cucharada de tomillo seco en un litro de agua, agregue jugo de limón y, una vez retirado del fuego, tapado con una toalla inhale el vapor. También hacerse vapor con eucalipto, romero, o aceite esencial de pino, se los consideran como buenos remedios para la sinusitis. Como siempre les decimos en  Farmalt, pueden encontrar muchos remedios caseros para lo…

3 jul 2013

Receta pizza casera

…pizza. 2 cebollas grandes picadas. 3 dientes de ajo picados. 1/4 de morrón colorado picado. Orégano. Aceite. Sal. Preparación salsa: Rehogar en aceite, la cebolla, el ajo y el morrón. Añadir el tomate y cocinar tapado a fuego medio. Condimentar a gusto. Preparación pizza: En un recipiente pequeño, agregar la levadura deshecha, con media taza de agua tibia y el azúcar. Mezclar con los dedos hasta que no queden grumos, tapar y dejar leudar por…