clitoris con herida




A lo largo de la vida del ser humano, probablemente todas las personas o en todo caso su gran mayoría, hemos sufrido lesiones de diferente grado o gravedad en el cuerpo, y aunque suene fatalista, no será la última vez que ocurra. Obviamente al hablar de lesiones nos estamos refiriendo al término de Herida. Éstas se pueden deber a múltiples motivos, en lo general las heridas son producto de golpes o desgarros en la piel. A veces, según la complej…

Un afrodisíaco es una sustancia que intensifica el deseo y libido sexual. El término proviene del nombre Afrodita, o sea Venus, la diosa del amor en la mitología romana y griega, y divinidad vinculada con la fertilidad y la intensidad primaveral. Mediante el curso de la historia, algunas comidas, bebidas y conductas han tenido el prestigio de hacer que el sexo sea más placentero y estimulante. Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes, dos afr…

Para nuestros seguidores en el arte culinario, hoy Farmalt les enseña a hacer helado de limón. Sabías que el helado de limón se recomienda después de una operación de anginas? Su consistencia suave ayuda a que no raspe la herida y por su importante cantidad de vitamina C, es un gran cicatrizante. El helado además de ser exquisito, es una fuente de minerales, proteínas, fibras, vitaminas, lipidos y carbohidratos. Sumado a todos estos beneficios e…

Se denomina úlcera a una herida en la piel o membrana mucosa, en forma de hueco y con pocas probabilidades de cicatrizar. La úlcera péptica es una lesión del revestimiento del estómago (úlcera gástrica) o duodeno (úlcera duodenal). Cuando el revestimiento que protege a el estómago y duodeno de los ácidos irritantes deja de funcionar adecuadamente, provoca una inflamación o úlcera. Síntomas de úlcera péptica: Sensación de saciedad. Dolor abdomin…