cidra papa propiedades medicinales





…o el insomnio, neurosis, cólicos, hiperexcitabilidad, etc. Actúa como como antiespasmódico, aplacando las alteraciones menopáusicas. Se emplea también en trastornos convulsivos. La Valeriana   Propiedades medicinales: El rizoma y las raíces de Valeriana contienen aceites esenciales y componentes que actúan en la mayoría de las propiedades calmantes y sedantes de la Valeriana. Interviene en las irregularidades en el ritmo cardíaco de origen…

…a parte del jugo gástrico), por lo que, gracias a ella, se combaten y destruyen los parásitos intestinales y mejora la digestión. Propiedades curativas y nutricionales del ananá o piña para la salud  Usos medicinales del ananá o piña: Posee propiedades digestivas. Se utiliza para el cuidado de la piel. Presente propiedades depurativas. Tiene propiedades para poder adelgazar. Se utiliza contra el dolor y la inflamación. Ayuda a tener una buena c…

El ruibardo es una planta sumamente antigua, se cultivaba en las civilizaciones Asiáticas para luego expandirse por toda Europa, debido a las innumerable propiedades medicinales que aportaba al organismo humano. Contiene una importante fuente de minerales como el magnesio, manganeso, hierro, potasio, sodio, zinc, cobre y selenio, vitaminas A, del grupo B, E, K y ácidos grasos. El ruibardo contiene propiedades astringentes, antibióticas, tónicas…

El romero es una planta que crece naturalmente en la bascosidad mediterránea, es una matojo perenne sumamente aromático y llega a medir hasta tres metros de altura, posee hojas verdes brillantes y flores de color azul pálido. Goza de minerales como el potasio, magnesio, zinc y cobre. Contiene aceite esencial, lactonas sesquiterpénicas, ácidos fenilpropanoicos, como el rosmarinico y cafeico flavonoides; y triterpenos. Tiene propiedades que ayudan…

n enfermedades intestinales, no deben consumir albahaca. Tendencia actual: propiedades curativas de la maicena mastranto propiedades curativas para que sirve la grasa de gallina mastranto propiedades medicinales desinflamatorio y lactancia propiedades de la maisena propiedades médicinales de la maicena…

El coco es un fruto de la palmera cocotera, es una planta muy cultivada gracias a su utilidad en la alimentación y la artesanía. Es una fruta exótica, con propiedades y beneficios que la hacen muy saludable. La medicina herbal de países tropicales utilizan el coco por sus propiedades bactericidas, antioxidantes, antiparasitarias, antifúngicas, antivirales, hipoglucemiantes, antidermatofítica y hepatoprotectoras. Es una fruta ideal para los depor…

…s como el potasio, fósforo, magnesio, zinc, hierro y calcio. Es una de las hiervas mas conocidas y empleadas en el arte culinario, contiene 36 calorías por cada 100 gramos. Es ampliamente utilizado por sus propiedades medicinales, siendo éste un magnífico diurético, ayuda a la estimulación de la función renal, eliminando líquidos del organismo; además ofrece propiedades emenagogas y anestésicas. El perejil es muy estimado como afrodisíaco natural…

uiterpenos. Sesquiterpenonas, esteres no terpénicas y terpénicas, cetonas terpénicas y no terpenicas, mono y bicíclicas y mono y bisaturadas y alcanfor. Triterpenos (ácido ursólico). Aceite esencial. Usos medicinales de la lavanda: Se utiliza para tratamiento de dolores: De pies, torticolis, de cabeza, reumáticos y lumbares. Se usa para mejores el estado de la piel y curar heridas: Sarna, caída del cabello, picaduras (ejemplo, mosquitos u otr…

Hoy en Farmalt traemos una propuesta sumamente deliciosa, para todos los usuarios seguidores a nuestra categoría de cocina variada y para los aficionados a la buenas pastas, receta original y clásica de ñoquis de papa. De fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y con algunos secretos para que salgan perfectos. No dejes de sorprender y agasajar a los que mas quieres con este increíble y apetitoso plato. Receta tradicional de ñoqui…

El toronjil, melisa, citronela u hoja de limón, es una planta perenne, oriunda del sur de Europa y del Mediterraneo. La melisa o toronjil posee innumerables propiedades medicinales, se destaca específicamente por sus propiedades antiespasmódicas, es uno de los mejores remedios caseros para los problemas nerviosos, insomnio, estrés, ansiedad, angustia y taquicardia. También calma los espasmos musculares y estomacales, indigestión y flatulencias….