chicassss sin ropa interior




de la ropa: Diluir el jugo de un limón en una taza con agua. Aplicar la mezcla sobre la zona con olor. Dejar actuar por media hora, enjuagar y lavar con normalidad.  Tendencia actual: chicassss mujeres sin ropa interior y sin tapar hombres sin ropa interior y sin tapar mujeres sin ropa y sin tapar hombres sin ropa interior y sin tapar fotos como quitar un empeine hombres sin ropa interior…

…lamar un barro como quitar manchas de limon en la piel como quitar manchas de platano como quitar manchas en los labios como quitar las manchas de limon en la piel como quitar manchas de platano en la ropa…

…l consumo de agua potencialmente contaminada. Hervirla o potabilizarla. Lavar regularmente la ropa de cama. Desinfectar diariamente el baño y la cocina. Cambiarse regularmente la ropa interior.   Remedios caseros para eliminar y prevenir Parásitos Intestinales: Cortar tres dientes de ajo  en pequeños trozos, ponerlos en un vaso con agua hirviendo. Dejar que repose toda la noche y tomar el agua en ayunas a la mañana siguiente. También se pu…

…rlo un médico. Pueden desarrollarse en cualquier sector del cuerpo, pero mas comúnmente en espalda y nuca; los hombres son mas propensos para el contagio. Al ser una enfermedad ten contagiosa, si se comparte la ropa, las afeitadoras, toallas, se tiene una mala higiene personal, su sistema inmunitario esta débil, sufre dermatitis o tiene diabetes, es mas partidario de desarrollar el Ántrax. Qué sucede si alguien se enferma a causa del Ántrax Sínt…

…na Ingredientes: 1 zapallo. 1 cebolla. 3 puerros. Sal y pimienta. 400 gramos de queso crema light. 400 gramos de jamón magro. Muzarella. Spray vegetal. Preparación: Lavar y cortar el zapallo a la mitad.  Limpiar el interior de una de las mitades con una cuchara y rociar con spray vegetal. Cocinar en el microondas al 100% de potencia, durante 5 minutos; o en horno, a temperatura media, durante 15 minutos. Dejar reposar y agregar sal y pimienta…

…e ocurrir que dicha obstrucción provoque infección, cuando sucede esto, el bulto se llena de un fluido supurante de olor muy repulsivo. Hay quienes sostienen que el uso de ropa muy ajustada o el roce diario de ropa interior de lycra colaboran con el desarrollo de bacterias, que pueden causar esta afección. También se considera que el uso de DIU y de anticonceptivos hormonales podrían cambiar la solidez del flujo vaginal. Tratamiento natural para…

La conjuntivitis es la inflamación de la membrana transparente y delgada que cubre el interior de los párpados y la esclerótica, llamada conjuntiva. Cuando esta membrana se hincha, sus pequeños vasos sanguíneos, encargados de mantener los ojos húmedos y protegidos con moco, se dilatan, produciendo enrojecimiento e irritación en los ojos. La conjuntivitis generalmente afecta a ambos ojos al mismo tiempo, aunque puede comenzar en un ojo y extender…

…inal. Prevención: Mantener la uñas cortas y limpias. Incrementar la higiene personal, sobre todo la de las manos, lavarse antes de comer y después de ir al baño. Lavar con frecuencia las sábanas, ropa interior, pijama y toallas. El tratamiento desparasitario lo debe realizar todo el ámbito familia. Se recomienda no tener alfombras en caso de enterobiasis. Remedios caseros: Visite nuestro artículo sobre como eliminar la parasitosis con remedio…

23 jun 2013

Cómo curar el mate

…otro mate. Lavar y usar. Mate de calabaza: Lavar y llenar con yerba húmeda, usada en otro mate. Agregarle agua tibia, sin permitir que se seque la yerba. Al día siguiente sacar la yerba y con una cucharita raspar el interior para extraer los tejidos blandos humedecidos y macerados. Repetir este procedimiento cuantas veces quiera. Mate de hueso: Dejar en remojo durante 24 horas con agua hirviendo y detergente. Enjuagar. Mate amargo: Después…

…os caseros: Realizar una pasta con zanahoria cruda, germen de trigo y agua. Aplicar sobre el forúnculo y tapar con una gasa.   Hervir un huevo y quitarle la membrana que se encuentra entre la cáscara y el interior. Cubrir la zona con esta membrana. Aplicar compresas de agua caliente sobre el forúnculo, con un paño o gasa. Hervir un higo en agua, cortarlo a la mitad y aplicarlo sobre el área afectada. Elaborar una pasta con bicarbonato de sodio y…