chicassss cama






…as procesadas y luego añadir hipérico. Mojar un trapo con esta preparación y aplicar sobre la frente, cuello, nuca y pecho.  Esta operación debe repetirse a diario y en la cama. Conservar los pies calientes envueltos en una toalla o utilizar un par de calcetines de lana. También antes de dormir frotar con aceite de almendra los pies (sobre todo entre los dedos). Volcar 1 cucharada de flores de lùpulo en una taza de agua hirviendo. Tapar y colar….

La úlcera de decúbito es un área de la piel que se lastima cuando se ejerce presión constante o cuando se frota la piel. Si la piel no recibe sangre suficiente puede morir y formarse una úlcera. Generalmente se desarrolla la herida si una persona está en silla de rueda, si está en cama mucho tiempo, a causa de una enfermedad, en personas mayores, en casos de diabetes, enfermedades vasculares o Alzheimer; si se tiene incontinencia urinaria, piel…

…aturales para eliminar las pulgas de forma casera Métodos caseros y eficaces para eliminar las pulgas del hogar: En primer lugar debes desinfectar a fondo tu hogar, con una buena y profunda limpieza. Lavar la cama de tu mascota y todo lo que éste utiliza. Aspirar tu casa de punta a punta. Cortar el pasto. Baña a tu mascota. Baño de hiervas para pulgas: Dos tazas de romero fresco mas un litro de agua. Hervir por media hora. Colar e incorporar un…

…os síntomas: psicosis, mal comportamiento, violencia, sudoración, aprietan la mandíbula.  Una vez que desaparece el efecto de la droga, el usuario puede quedarse un tiempo prolongado en la cama e incluso mostrar signos depresivos….

…a beber líquidos más espesos y por ultimo ingerir alimentos. Ingerir analgésicos (consulte a su médico antes de tomar, cual es el analgésico recomendable para la ocasión). Acuéstese en una cama y use (consultando previamente al médico) una almohadilla térmica en el abdomen. Recetas caseras para tratar los divertículos de forma natural: Utilice cebada en las sopas de verdura. Tomar en forma diaria un vaso de jugo fresco de repollo o col. Coloqu…

…er manipulado alimentos y luego de haber estado en espacios al aire libre. Evitar el consumo de agua potencialmente contaminada. Hervirla o potabilizarla. Lavar regularmente la ropa de cama. Desinfectar diariamente el baño y la cocina. Cambiarse regularmente la ropa interior.   Remedios caseros para eliminar y prevenir Parásitos Intestinales: Cortar tres dientes de ajo  en pequeños trozos, ponerlos en un vaso con agua hirviendo. Dejar que…

…le que no lo haga. Cuando se presenta en articulaciones tales como los tobillos, caderas y rodillas: Si es una persona que tiene sobrepeso, es aconsejable que lo baje. Cuando se ponga de costado (en la cama acostado), colóquese un almohadón entre las rodillas ya que esto servirá para que disminuya el dolor. No este parado por mucho tiempo. Los calzados confortables y acolchados, frecuentemente ayudan. Cuando se encuentre parado, distribuya el m…