chaya planta medicinal para que sirve




ta que hierva. Vierte el agua hirviendo sobre las hojas. Tapar y dejar reposar por cinco minutos. Colar, endulzar a gusto y beber. Tendencia actual: mastranto nombre cientifico para q sirve el mastranto planta mastranto planta mastranto para que sirve planta medicinal q se llama mastranto plantademastranto plantamedisinalBAKINYA…

se basa en: vitamina A, B Y C, saponina, arbutina, aceite esencial, mucilago, verbenalina, y verbenina. Es muy importante no tomarla en exceso, porque puede provocar vómitos, como así tampoco en embarazos, ya que puede provocar abortos. Propiedades curativas y nutritivas de la verbena Uso medicinal de la verbena: Ayuda a calmar dolores de cabeza o migrañas. Ideal para combatir el traumatismo. Aminora las inflamaciones. Esguinces, torceduras, c…

las várices. Tendencia actual: varices en el pene impotencia varices en el pene varices en los ovarios varices intestinales varices en el recto la chia sirve para las varices varices en el pene medicina alternativa…

terior 300 ml. de agua mineral y después cierre el recipiente. Posteriormente, debe agitar y dejarlo reposar por 48 horas aproximadamente. Por último, se cuela el contenido y se le agrega glicerina. Esta crema casera sirve para las manos agrietadas. Pelar y cocinar una papa, luego aplástela (para que se deshaga), agregue dos cucharaditas de miel, dos cucharaditas de aceite (preferentemente de oliva) y dos cucharaditas de leche. Acto seguido, real…

La lechuga (Lactuca Sativa) es un alimento que nos ofrece innumerables beneficios a nuestra salud. Forma parte de nuestra dieta cotidiana, contiene solo 15 calorías por cada 100 gramos, la consumimos en ensaladas, con la que acompañamos carnes, pollos o pescados. Lo mas importante es que sepamos los beneficios que aporta a nuestro organismo. Es uno de los mejores diuréticos naturales que existen, es sumamente adecuada para los casos que hayan qu…

El Ajenjo es una planta con enormes propiedades curativas, es utilizada en la medicina natural para solucionar problemas digestivos, regular la menstruación, bajar la fiebre, perder peso y controlar la retención de líquidos. Es una planta de muy fácil cultivo, originaria de Europa, se usa como fuente de medicamentos para tratar enfermedades como la Malaria o Paludismo. El ajenjo posee componentes activos como ácido ascórbico, clorogénico, fórm…

ada; a una se la llama cebada tremesina o de dos carreras y, a la otra, se la denomina como de castellana o de seis carreras. Cabe mencionar que posee una muy buena fuente de nutrientes tales como minerales y vitaminas que sirven y actúan como antiespasmódicos, antifebriles, digestivos y son algo astringente. Propiedades curativas y nutricionales de la cebada: Fuente nutricional de la cebada: Posee vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B9, C y E. Mi…

s para combatir el bruxismo naturalmente: Con quince gramos de raíz de planta de valeriana, realice una infusión y déjela reposar toda la noche. El consumo del contenido realizado sirve para combatir el estrés. En una olla de agua, coloque una cucharada de flores secas de espino albar y realice una infusión. Una vez que ya está preparada, beba varias tazas en el trascurso del día. Este contenido sirve para conciliar el sueño, descansar bien y el…

l   Ejercicios naturales para tratar la lordosis en casa: Colóquese en posición de cubito dorsal (boca arriba) en el suelo. Luego, tome aire por la nariz y expúlselo por la boca en forma lenta. Esta actividad sirve para relajar los músculos antes de empezar con la actividad física. Haga 3 series de 15 repeticiones. En posición de cúbito ventral (boca abajo), levante al mismo tiempo los brazos y las piernas, mantenga esa posición aguantando…

aco; rejuvenece la piel; y ayuda contra adicciones a los estimulantes. Tendencia actual: vaginas raras La vagina mas rica del mundo mastranto las vaginas mas raras Propiedades del mastranto para que sirve el mastranto Vaginas mas grAndes…