causas del cambur






Se llama autismo al trastorno del desarrollo físico, combinado con anormalidades químicas y la biología del cerebro que se caracteriza por ser una enfermedad permanente y profunda. Esta afección se presenta en los primeros tres años de vida y no permite que haya un  desarrollo normal del cerebro, lo que hace que el individuo tenga un déficit de comunicación, socialización, planificación, imaginación y, de esta forma, deja en evidencia conductos…

Hoy en Farmalt vamos a hablar sobre el Lupus. Se trata de una enfermedad de tipo reumática sistemática y crónica, que no solo daña las articulaciones, sino que también puede afectar a la piel y prácticamente a todo el organismo. Se produce por la generación de anticuerpos y evoluciona en etapas de brote. Hay casos de lupus leve, aunque también hay casos muy graves, como del tipo que afecta a la piel. Las mujeres, son las principales afectadas po…

malizar el ritmo cardíaco, esta propiedad la obtiene del potasio, que también favorece la oxigenación del cerebro y la regulación hídrica de nuestro cuerpo. Tendencia actual: valor nutricional del cambur que frutas son abortivas como simular una vagina como hacer una vagina con fruta valor alimenticio del cambur valor nutritivo del cambur vagina con fruta…

Se denomina virus sincitial respiratorio a un microbio que causa infecciones en los pulmones y en las vías respiratorias de los bebés y los niños pequeños. En adultos y niños mayores, es común que ocasione síntomas similares a los del resfrió, pero, en los bebes, esta afección puede ser muy seria. El virus se contrae a través de diminutas gotitas que se dispersan en el aire y el ambiente cuando una persona se suena la nariz, estornuda o tose. Es…

inconveniente que causa molestia, es común y frecuentemente es peor cuando finaliza la tarde. Varían porque la magnitud y u bicación de cada ataque pueden tener diferencias. Se pueden presentar en muchos sectores del cuerpo. En los músculos se puede presentar: Debilidad, temblor y dificultades para mover  piernas y brazos, sensación anormal o entumecimiento en cualquier área del cuerpo, dificultad para caminar, perdida de equilibrio, espasmos en…

La enfemedad celíaca es una afección autoinmune, caracterizada por la hinchazón crónica del intestino delgado. La gliadina, una proteína vegetal y componente del gluten (proteína que se encuentra en la cebada, el trigo, la avena y el centeno) provoca una reacción inflamatoria que causa atrofia de las vellosidades que recubren el intestino e interferencias en la absorción de nutrientes. Este trastorno se manifiesta en personas genéticamente predi…

Hoy en Farmalt les vamos a hablar sobre la cervicalgia, si bien su nombre para muchos representa algo grave y se la suele confundir con otros trastornos o dolencias complejas, se trata simplemente de dolor cervical, cabe mencionar al respecto que el hecho de que sea “simple dolor”, no significa que sea leve, por ello vamos a mencionar ejercicios para aliviarlo, cuales son las causas y síntomas. Neck Pain Causas: La cervicalgia puede…

El asma es una afección de tipo crónica, del sistema respiratorio. Se caracteriza por la inflamación de los bronquios, lo que ocasiona obstrucción e impedimento, principalmente, para la expulsión del aire al exterior. El episodio o ataque de asma, se produce cuando las vías respiratorias se inflaman, causando la obstrucción del aire y mucosidad, y provocando un espasmo del músculo bronquial, que cuando se contrae, produce el llamado broncoespasm…

Se denomina Cervicitis a la inflamación de los tejidos del extremo del cuello del útero (cérvix). Esta afección, casi siempre es causada por una infección que, frecuentemente, suele adquirirse durante la actividad sexual y afecta comúnmente a más de la mitad de las mujeres en algún momento de su vida adulta y también a las mujeres que inician su actividad sexual a temprana edad. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuest…