cascara milagrosa




…os rodajas de cebolla, un pepino, un diente de ajo, un tallo de apio y media taza de agua. Beber en ayunas. Vídeo: Tendencia actual: remedios caseros para el malestar general Cascara milagrosa broncoespasmo es contagioso remedio casero para el malestar general remedios para el malestar general resfriado vaginal el broncoespasmo es contagioso…

Llega navidad, se aproxima año nuevo y con ellas se avecinan las vacaciones de los niños, por eso hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a nuestra categoría de celíacos, una propuesta sana y sumamente divertida para los mas pequeños del hogar, receta de galletas navideñas caseras sin tacc, ideales para que las adornen y se entretengan los chicos, solo déjense llevar por la imaginación y utilicen todo tipo de prod…

La leche de alpiste es una de las leches vegetales mas deliciosas y llena de beneficios para la salud, es sumamente nutritiva, estimula el metabolismo, reduce las grasas, disminuye el nivel de colesterol LDL en sangre, colabora con las funciones hepáticas y pancreáticas, ideal para las personas que quieren bajar de peso. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, cómo prepa…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la cocina casera, una receta sumamente apetitosa, rica en carbohidratos, proteínas, calcio, vitaminas y minerales. Alfajores de maizena, rellenos con dulce de leche y decorados con coco, ideales para compartir en una mesa dulce de cumpleaños, reunión o cualquier tipo de festividad. Es una receta de fácil y rápida preparación que deleitará a todos los que la prueben. Alfajores de m…

Hoy Farmalt les va a contar sobre esta planta milagrosa que tiene un sin fin de beneficios para la salud. El aloe vera es de hojas carnosas compuestas de un gel con más de veinte sustancias las cuales son muy saludables. Para que sea apta para uso medicinal debe tener como mínimo dos años desde que fue plantada. Propiedades Del Aloe Vera Hoy en día se la utiliza cada vez más para la regeneración de tejidos y proteger el organismo de enfermedade…

El limón es una fruta comestible de sabor ácido e intensamente aromático, proviene de un árbol frutal perenne llamado Limonero. Posee ilimitadas propiedades que aportan un sin fin de beneficios para la salud de nuestro organismo y además ayuda a combatir innumerables enfermedades. Hoy Farmalt les dará una breve reseña de las ventajas nutritivas y curativas que otorga esta milagrosa fruta cítrica a nuestra salud. El limón Propiedades medicinales…

Las arrugas son pliegues que se forman en la superficie de la piel, también son llamadas ritides. Las arrugas en la piel se forman por la disminución del colágeno, envejecimiento, líneas de expresión facial frecuentes, factores genéticos, exposición al sol y al viento, poca hidratación, falta de humectación y tabaquismo. El envejecimiento de la piel es un proceso natural que no puede detenerse, pero si existen métodos y tratamientos de belleza,…

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes. Es la dificultad para dormir que se clasifica de tres formas: Problema para conciliar el sueño al acostarse. Despertarse repetidamente durante la noche. Despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado. Esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante la noche, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, poca concentración e insuficiencia para sentirse activo durante…

Las estrías son cicatrices en la dermis caracterizadas por tener forma de líneas alargadas y finas de color blanquecino. Se forman a partir de la ruptura de las fibras de colágeno y elastina que forman la piel, estas se desgastan y se vuelven recelosas a la cicatrización crónica. Las estrías aparecen sin previo aviso y sin dolor, aunque en ciertas oportunidades pueden presentar alguna sensación de ardor o contracción. Las zonas más vulnerables e…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, otra receta saludable y baja en calorías. Lemon pie, un delicioso postre  nutritivo y de fácil preparación, para cautivar el paladar de amigos, familiares e invitados, en una mesa dulce. Especial para reuniones, fiesta de cumpleaños, navidades, aniversarios y diversas festividades. Paso a paso, les explicaremos como preparar esta apetitosa tarta de limón, baja en calorías, de una forma muy senci…