cantidad de bicarbonato de sodio para un kilo de harina






El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más antiguas y económicas utilizadas en el mundo para diversas funciones, que nunca a perdido vigencia. No solo es útil para la cocina y como desinfectante natural, sino también contiene una amplia variedad de propiedades que se utilizan actualmente en la medina alternativa y moderna. Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

Hoy Farmalt les trae información muy útil para realizar recetas para celíacos. Como preparar mezcla de tres harinas y polvo leudante sin t.a.c.c. Estas indicaciones les servirá para la preparación de pan, budines, tortas, galletas, bizcochos, entre otras. De muy fácil y rápida preparación. Polvo leudante sin T.A.C.C Ingredientes: 50 gramos de fécula de maíz o mandioca. 100 gramos de bicarbonato de sodio. 100 gramos de ácido tartárico (es un pr…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

A la hora de hacer una dieta para aumentar masa muscular normalmente se piensa en alimentos ricos en proteínas como carnes, huevo, leche o aumentadores de peso y se pasa por alto a las frutas, estas además de ser fuente de vitaminas y minerales, también aportan proteínas , carbohidrátos y lípidos de muy alto valor biológico. por ello hoy en Farmalt les brindaremos algunos tips para tener en cuenta a la hora de elegir las frutas con el fin de mej…

piedades y beneficios que provee la soja para la salud y de muy rico sabor. Ideal para variar de menú y sorprender a los mas queridos. Receta de milanesas de soja o soya, fácil y económica Ingredientes: 1/2 kilo de harina de soja. 1 kilo y 1/2 de harina de trigo. 2 caldos de verdura, diluidos en 1 litro de agua. 3 huevos. Perejil. Pan rallado. Provenzal. Sal. Agua. Aceite de oliva. Preparación: En un recipiente grande, agregar la harina de so…

n dulce hogareño más rico de esta navidad. Cómo se hace un pan dulce de navidad casero y fácil Ingredientes: Fermento: Levadura, 60 gramos. Leche tibia, 150 centímetros cúbicos. Azúcar, 1 cucharadita. harina 0000, 120 gramos. Masa: Harina 0000, 800 gramos. Sal, 1 cucharadita. Manteca, 200 gramos. Azúcar, 200 gramos. Huevos, 5 grandes o 6 chicos. Esencia de pan dulce, 2 cucharaditas. Esencia de vainilla, 1 cucharadita. Extracto de malta, 1 cu…

ompartir en una mesa dulce de cumpleaños, reunión o cualquier tipo de festividad. Es una receta de fácil y rápida preparación que deleitará a todos los que la prueben. Alfajores de maizena Ingredientes: 200 gramos de harina común. 300 gramos de harina de maíz. 2 cucharaditas de polvo para hornear. 1/2 cucharaditas de bicarbonato de sodio. 150 gramos de azúcar. 200 gramos de manteca. 3 yemas de huevo. 1 cucharada de coñac. Ralladura de la cáscar…

circulación, el estrés, los huesos, la anemia, entre otros. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes una receta fácil y económica para hacer “Pan casero“. Pan casero Ingredientes: 1 kilo de harina 0000. 300 centímetros cúbicos de agua. 400 gramos de queso crema (opcional) 20 gramos de levadura. 40 gramos de manteca. 24 gramos de sal. 5 cucharadas de semillas de lino y sésamo. 3 cucharaditas de azúcar. 50 gramos de miel. P…

Tener una dieta equilibrada es fundamental para la salud, parte de ese equilibrio implica a las proteínas. Estas son necesarias para el desarrollo del organismo e interfieren en una gran cantidad de funciones como: enzimática, estructural, inmunológica, hemeostática y contráctil. En Farmalt hoy les contaremos que alimentos ricos en  proteínas pueden elegir para incorporar a su habito alimenticio, los principales alimentos con alto contenido prot…