canela para la impotencia






El árbol de la canela posee una hoja perenne de al rededor unos 10 o 15 m, se utiliza como especia su corteza interna, es de clima húmedo y caliente, de temperatura anual de entre veinticinco a treinta grados, crecen en terrenos lluviosos, de contextura arenosa y fangosa, con un gran contenido de materia orgánica y un exquisito drenaje. Cuando pensamos en la Canela seguro se nos hace agua la boca, imaginando un rico postre, como un arroz con lec…

La batata es un tubérculo que aporta muchos beneficios para nuestra salud, es una de las verduras que más antioxidantes aporta a nuestro organismo. Es excelente para la salud de nuestra piel, mejora la cicatrización de heridas, ayuda a tratar la psoriasis y para la dermatitis. Aporta ácido fólico, ideal para mujeres embarazadas, ideal para la salud de la vista, mejora la salud cardiovascular, ayuda a mejorar la memoria y es efectivo a la hora de…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios admiradores de nuestro género de recetas varias, una propuesta práctica y genial para preparar, receta de ponche navideño , infusión que se consume tradicionalmente en México y Guatemala en épocas festivas, de fácil y rápida preparación. Una de las formas ideales para sorprender y compartir en la mesa navideña o de fin de año con todos los seres queridos. Cómo preparar el típico ponche…

El licuado frutal es una de las mejores formas de consumir y explotar todas las vitaminas y minerales de las frutas, en un solo paso. Hay infinidad de combinaciones nutritivas y deliciosas, que resultan una opción sana y práctica de aprovechar las magníficas propiedades de las frutas. Ideales para tomarlos frescos y recién hechos, para todo tipo de edad y momento del día. Licuados frutales Licuado de manzana: Licuar por unos minutos a velocidad…

sculos o cabeza, también como remedio natural para irritaciones en los ojos y piel. También es utilizada como regulador de la circulación sanguínea, corazón, asma, embolia y vértigo, es estimulante en caso de impotencia y produce un efecto calmante en problemas de trastornos nerviosos. Tiene minerales como fosforo, calcio, potasio, hierro, zinc y boro; posee vitaminas: B1, B3, B6, C2, E, H. Investigadores, han descubierto, que el consumo de hoja…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios admiradores de nuestro genero de recetas varías, una propuesta genial y práctica, cómo hacer atole de guayaba paso a paso. Una formula muy sencilla, ideal para compartir en la mesa de navidad y año nuevo y para que pueda deleitar a su familia o a la persona que usted más desea. Receta casera de atole de guayaba para navidad Ingredientes: Leche evaporada, 3 tazas. Azúcar, 2 ½ tazas o…

¿Quiéres tener un color natural y envidiable en tu piel? ¿Ansias tener el mejor bronceado todo el verano? Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra página, una propuesta sumamente efectiva y práctica a la hora de querer tomar un buen color en la piel, cómo realizar un bronceador en casa, con la combinación de los mejores productos naturales.  Bronceadores caseros hechos con productos naturales Recetas n…

Hoy en F armalt traemos para compartir con todos los usuarios admiradores de nuestro genero de recetas varias, una propuesta muy sencilla y práctica para desarrollar en el hogar, receta de galletitas navideñas, incluye a los niños más pequeños para decorarlas, geniales para compartir con toda la familia en estas fechas tan importantes como lo son l a navidad y el año nuevo, utilizando los productos comestibles que usted quiera para que las gall…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestro género de recetas varias, una propuesta rápida y sencilla, como preparar lomo de cerdo relleno al horno. Ideal para que impresione y deleite a su familia o a la persona que más desea en estas fechas tan importantes como lo son la navidad y el año nuevo. Esperamos que usted y sus seres queridos disfruten de esta receta. Cómo hacer lomo relleno navideño Ingrediente…

taques virales. Ayudan a bajar la fiebre. Cuidan la salud de tus ojos, de la degeneración macular, cataratas y pérdida de la visión por envejecimiento. Introducen a la excitación, son ideales para problemas de impotencia. Ayudan a aumentar de peso. Colaboran a un buena salud de tus dientes. Ayudan a prevenir tumores y cáncer de colon. Pasas de uva contraindicaciones: No consumir en caso de sobre peso. Diabeticos en pequeñas dosis diarias. Tend…