calor vaginal






Se denomina insolación o golpe de calor, a la afección que se produce en la cabeza por el excesivo calor del sol. Comúnmente ocurre en verano cuando los días de calor son intensos y mas largos. El solo hecho de hacer actividades al aire libre, estar expuestos al sol en horarios no recomendados, no beber suficiente líquido, entre otros, son motivos suficientes para insolarse. Niños, ancianos y obesos son mas propensos a esta enfermedad. Insolació…

…o de esta enfermedad. Remedios caseros para tratar la cervitis Síntomas (Es posible que algunas mujeres no presenten síntomas): Relaciones sexuales en las cuales existe dolor. Pesadez o presión pélvica. Dolor vaginal. Sangrado vaginal en forma anormal que se presente entre menstruaciones, luego de haber tenido relaciones sexuales o después de la menopausia. Cuando el flujo vaginal es inusual sea porque tiene olor, porque el color es amarillo, g…

El absceso o glándula de bartolino, es una enfermedad exclusiva de las mujeres, éstas glándulas son las que proporcionan lubricación a la vagina, están ubicadas en ambos costados de la pared vaginal, entre los labios menores y la pared de la vagina; en ella puede aparecer un bulto del tamaño de una nuez, como de un limón, debido a que el líquido que segregan no puede salir por el impedimento de los conductos. Como efecto secundario puede ocurrir…

…bares. Contracturas de músculos cercanos al nervio. Inflamaciones del nervio (neuritis) Tratamiento: Injerir analgésicos que sean de venta libre como paracetamol o ibuprofeno. Coloque hielo o calor en el sector en donde se detectó el dolor. Utilice hielo durante las primeras 48 a 72 horas y después, aplique calor en la zona afectada. Recomendaciones y personas que tienen mayor riesgo de sufrir ciática: Siéntese con la espalda recta. No debe e…

…cticas sexuales, tener sexo de alto riesgo con mas de una pareja o consumir tabaco. Cúales son las causas del cáncer de cuello uterino Cúales son los síntomas que produce el cáncer de útero: Sangrado vaginal fuera de período. Sangrado luego de mantener relaciones sexuales o en la menopausia. Flujo vaginal constante. Periodo menstrual abundante y duradero. Dolor en las relaciones sexuales. Tratamiento para el cáncen de cuello uterino: Cirugía:…

…resenta diariamente. Masaje los músculos de la cara, cuello y hombros. Relaje los músculos de la mandíbula y la cara (esto debería ser habitual para que no se presenten inconvenientes). Aplicar calor húmedo o hielo en el sector de músculos de la mandíbula que se encuentren hinchados. Beber mucha agua siempre y todos los días. Descansar y dormir bien. Realizar ejercitaciones fisioterapéuticas para poder recuperar la articulación  y el equilibrio n…

…bién vamos a darles diferentes formas de saborizarlos y algunos secretos para que queden perfectos. Pop corn Para comenzar necesitan solo un elemento y dos ingredientes: Sarten: Debe ser uno grueso, que distribuya el calor uniformemente o con teflón y que tenga tapa. Maíz Pisingallo: Procuren elegir uno que venga correctamente envasado, esto garantiza que los granos están en perfecto estado y libres de humedad. Aceite de maiz: La calidad y pure…

…labra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar” Joan Winmill Brown “¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al ab…

…ojos, hay visión doble, movimientos incontrolados y rápidos. Dolor, entumecimiento y hormigueo: Sensación en piernas y brazos de ardor, picazón u hormigueo. Sexuales: Dificúltales con la lubricación vaginal e inconvenientes con la erección. De las deglución y el habla: Dificultad para deglutir, masticar y lenguaje poco entendible o mal articulado. Neurológicos y cerebrales: Perdida de equilibrio o mareos, hipoacusia, pérdida de memoria, de la cap…

…ioridad. Se ponen más sensibles, se oscurecen levemente y aumentan su tamaño. Leve sangrado: Entre siete y diez días después de la fecundación puede presentarse un leve sangrado vaginal, éste se debe a la implantación del óvulo fecundado en la pared uterina. Cansancio: Es repentino, y no hay siesta y noche plácida que lo resuelva. Náuseas, vómitos y mareos: Suelen producirse al final del primer mes desde la concepción, aunque en algunas mujeres l…