calor en el ano






e dirija al centro de salud mas cercano. Tendencia actual: remedios caseros para la insolación insolacion remedios caseros vaginas rojas remedio casero para la insolacion peneslargos calor en el ano remedios caseros para insolacion…

Se denomina ciática a un conjunto de síntomas (incluyendo dolor), que pueden ser causados por la irrigación o compresión de una de las cinco raíces de los nervios espinales que dan origen al nervio ciático (este nervio es el mas largo del cuerpo y se extiende desde las vértebras lumbares, pasa por la cara posterior del muslo y de las piernas hasta el talón del pie.). Es por eso que el dolor se puede presentar en la zona lumbar, glúteos, diversas…

Se llama bruxismo a la costumbre involuntaria de deslizar los dientes hacia adelante, hacia atrás y apretarlos sin que los mismos cumplan ningún tipo de función (por ejemplo comer). Cabe mencionar que se diferencian dos tipos de bruxismo, a uno, se lo denomina como excéntrico (cuando hay frotación) y, al otro, se lo conoce como céntrico (cuando hay apretamiento). Además, esta afección se presente durante el día o a la noche y con el transcurso d…

Llega el 24 de diciembre, la noche mas mágica y esperada del año, se avecina navidad y con ella se acercan los momentos mas inolvidables del año, en los cuales la familia y los amigos se reúnen para conmemorar el nacimiento de Jesús. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios de la página, frases navideñas de autores célebres, para compartir por mail, carta, postal o redes sociales con los mas allegados. Frases célebres de navi…

ue tanto gustan para la hora de ver una película en la calidez del hogar, también vamos a darles diferentes formas de saborizarlos y algunos secretos para que queden perfectos. Pop corn Para comenzar necesitan solo un elemento y dos ingredientes: Sarten: Debe ser uno grueso, que distribuya el calor uniformemente o con teflón y que tenga tapa. Maíz Pisingallo: Procuren elegir uno que venga correctamente envasado, esto garantiza que los granos es…

La gingivitis es una afección bucal, causada por la placa, componente pegajoso, constituido por restos de alimentos que se acumulan entre los dientes, bacterias y moco. Esta enfermedad provoca el sangrado e inflamación de encías. Si no es tratada a tiempo, puede destruir los ligamentos periodontales, las encías e incluso el hueso alveolar. La placa, a largo plazo, se convierte en sarro y este se adhiere a la superficie de los dientes, produciend…

Hoy en Farmalt les vamos a hablar sobre la cervicalgia, si bien su nombre para muchos representa algo grave y se la suele confundir con otros trastornos o dolencias complejas, se trata simplemente de dolor cervical, cabe mencionar al respecto que el hecho de que sea “simple dolor”, no significa que sea leve, por ello vamos a mencionar ejercicios para aliviarlo, cuales son las causas y síntomas. Qué es la cervicalgia, causas, síntomas…

spalda. Sensación de frío. Fiebre. Ardor al orinar. Orina de color oscuro y/o con vestigios de sangre. Remedios naturales para combatir la infección urinaria: Beber jugo de Arándanos, alivia el mal estar y combate la infección. Con Cerezas enteras, sin quitarle el cabo, elabore un jarabe natural. Caliente a baño maría, luego retire las partes solidas “no la piel”, agregue un poco de miel y procesar todo junto. Tome 3 cucharadas a di…