calabaza para bajar el colesterol receta






Hoy en Farmalt vamos a hablar sobre el colesterol y brindaremos algunos Tips para que tengan en cuenta a la hora de querer bajar el nivel de este Lípido. En nuestro organismo se lo halla en el plasma sanguíneo y en tejidos corporales, aunque también se encuentra en altas concentraciones en el cerebro, páncreas, hígado y médula espinal. Más allá de lo perjudicial que es para la salud, cuando las concentraciones no son las correctas, tiene una fun…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas saludables, las mejores combinaciones de frutas y verduras para bajar el colesterol malo LDL. Diversas recetas de jugos naturales, para que ingieras de la forma mas natural todas las propiedades que nos brindan los vegetales para la salud. Manzana, apio, zanahoria, naranja, entre otros, son unos de los tantos ingredientes que ayudan al organis…

En este artículo traemos para compartir con todos los usuarios aficionados al arte culinario y a nuestra categoría de cocina variada, tarta de calabaza y queso, una receta sumamente sana, con todas las propiedades que provee la calabaza para la salud, ayudando al organismo a eliminar grasas y líquido, previniendo el estreñimiento, reduciendo inflamaciones, entre otras. Tarta de zapallo y queso Ingredientes masa: 250 gramos de harina leudante….

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestros artículos saludables, una lista con los alimentos naturales que contienen las mayores y mas importantes propiedades para reducir el colesterol y los trigliceridos. Ideales para combinar en recetas, incorporar en las comidas diarias y consumir de forma natural para obtener una buena salud y disminuir los niveles de colesterol LDL y trigliceridos en la sangre. Alim…

ntos que vas a ingerir, solo debes sacar una fotografía desde tu móvil Android al código de barras del alimento que vas a comer, este las escanea y te envía toda la información que necesitas saber sobre el. Lose It! también te informa la cantidad de ejercicios que tendrás que realizar para bajar el peso equivalente a las calorías y grasas que consumes. Con esta aplicación tendrás la posibilidad de conocer lo que realmente te conviene comer. Desca…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los seguidores de nuestra categoría para celíacos, un receta sumamente sana y nutritiva, de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y muy requerida por todos nuestros usuarios. Tarta de frutilla casera sin gluten, ideal para todas las personas con intolerancia al gluten. Una receta para compartir con la familia y amigos, en una reunión, cumpleaños u otra celebración. Receta de tarta…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios que siguen la categoría cocina saludable, una receta sumamente nutritiva y sana, con todas las propiedades y beneficios que nos brindan los vegetales para la salud. Tarta de zapallitos casera, una receta de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y con un sabor realmente delicioso. Ideal para que coman los niños, ya que la combinación de vegetales con el queso le dan u…

Hoy Farmalt trae para compartir con ustedes dos recetas saludables y muy creativas para todas aquellas personas que quieren bajar de peso y comer bien. Calabaza rellena y Mix de vegetales, dos comidas muy apetitosas, con poco valor calórico y muy nutritivas. De fácil y rápida preparación. Con ingredientes accesibles. Calabaza rellena Ingredientes: 1 zapallo. 1 cebolla. 3 puerros. Sal y pimienta. 400 gramos de queso crema light. 400 gramos de j…

El arroz es un alimento nutritivo y de muy fácil digestión, contiene 130 calorías por cada 100 gramos. Ayuda a combatir el sobrepeso, gracias a las numerosas enzimas digestivas que contiene, sumado a la energía que proporciona, es ideal para bajar de peso. Para realizar esta dieta, se recomienda el arroz integral, es sumamente nutritivo y aporta hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Para cocinarlo debes mezclar tres tazas de agua por dos d…

Si estás excedido de kilos y deseas perderlos, te recomendamos la toronja para bajar de peso, debido a que es un alimento muy efectivo para quemar grasas, reduce el colesterol malo e incrementa el bueno. Si es consumida con el estómago vació, disminuye el apetito, es por esto que se sugiere beber jugo de toronja antes de las comidas. Gracias a las proteínas, fuentes de antioxidantes y las bajas calorías que la toronja contiene, no solo es efecti…