cake de fruta del pan






Hoy en Farmalt les hablaremos sobre las propiedades del  plátano, el Cambur o la banana, esta fruta tiene propiedades muy significativas, motivo por el cual los deportistas la utilizan, ya sea por, el gran aporte de carbohidratos de alto valor biológico, como así también, fibra alimentaria, vitaminas y minerales, en especial Potasio y Magnesio que son indispensables para el correcto funcionamiento de las células y el sistema nervioso, ademas de…

integrar a las dietas, si quieres subir de peso. Contiene calcio, manganeso, fósforo, yodo, hierro, zinc, selenio y oligoelementos como el cromo, arsenico, aluminio, boro, etc. Propiedades curativas y nutritivas del coco Uso medicinal del coco: Es un potente antioxidante. Es efectivo para combatir parásitos intestinales. Ayuda a mejorar el sistema digestivo. Protege el organismo de la osteoporosis. Posee propiedades suavizantes. Previene trast…

tivas y nutricionales de la uva Usos medicinales de la uva: Se utiliza contra el estrés, acido úrico, gota, colesterol, hipertensión.   Problemas degenerativos y cardiovasculares. Ayuda al buen funcionamiento del cerebro. Genera y Transmite impulsos nerviosos y musculares. Desintoxicante y depurador. Buen desarrollo del sistema nervioso en el feto de las embarazadas. Es anticancerígeno, esto se debe a que tiene un alto contenido de sustancias q…

Las fragarias, también conocidas comúnmente como fresas o frutillas, perteneciente a la familia de las rosáceas (al igual que las frambuesas), comporta una distinción entre la planta silvestre (fragavia vesca) y la ya casi universalización del cultivo híbrido que todo conocemos (fragaria x ananassa). Muy buscadas en la antigüedad por los griegos y los romanos que no la cultivaban pero la recogían de los bosques en estado silvestre. Esta fruta pe…

tasio. En su gran mayoría, es agua, apenas posee grasa y es muy baja en calorías. Contiene una enzima llamada bromelina (que deshace las proteínas de la misma forma que lo hace la enzima pepsina, que forma parte del jugo gástrico), por lo que, gracias a ella, se combaten y destruyen los parásitos intestinales y mejora la digestión. Propiedades curativas y nutricionales del ananá o piña para la salud  Usos medicinales del ananá o piña: Posee pro…

dolor estomacal por indigestión. Antiparasitaria. Ayuda a eliminar los párasitos intestinales. Combate la acidez estomacal y los gases. Previene el cáncer de vejiga, cáncer de colon y cuello del útero. Vídeo: Tendencia actual: Propiedades del zapote negro beneficios del zapote negro como purgarse beneficios de la papaya pdf propiedades de la papaya para bajar trigliceridos jugo/ para purgarse vaselina propiedades…

y magnesio, que son minerales muy necesario a la hora de practicar deportes de alto rendimiento. Aguacate: También conocida como Palta en países sudamericanos, contiene ácido fólico que es una vitamina del grupo B y que es esencial para el organismo. Aporta ácidos grasos indispensables para el organismo y que están directamente relacionados con la regulación del colesterol. Papaya: Se destaca  por ser una fuente de vitaminas A y C y por ello int…

ás ayuda a combatir innumerables enfermedades. Hoy Farmalt les dará una breve reseña de las ventajas nutritivas y curativas que otorga esta milagrosa fruta cítrica a nuestra salud. El limón Propiedades medicinales del limón: El limón se encuentra dentro de los primeros lugares entre los frutos medicinales y curativos. Su aporte vitamínico lo convierte en un potente excluyente de toxinas y un poderoso bactericida. Su alto contenido en vitamina…