bueno el limon para eliminar hongos en la piel






La micosis cutánea es una afección en la piel provocada por diversos tipos de hongos, frecuentemente el género de hongos cándida y dermatofitos son los principales causantes de esta enfermedad. La zona afectada por micosis presenta enrojecimiento, picazón, grietas y fisuras en la piel. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a nuestra categoría de remedios caseros, como eliminar los hongos de la piel con recetas c…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y práctica, recetas caseras para blanquear la piel del rostro. Les brindaremos una lista con los mejores productos naturales para un tratamiento facial efectivo y seguro, que dejará la piel de su cara blanca y reluciente. Cómo blanquear la piel dela cara rápido y de forma natural Recetas caseras par…

Para nuestros seguidores en el arte culinario, hoy Farmalt les enseña a hacer helado de limón. Sabías que el helado de limón se recomienda después de una operación de anginas? Su consistencia suave ayuda a que no raspe la herida y por su importante cantidad de vitamina C, es un gran cicatrizante. El helado además de ser exquisito, es una fuente de minerales, proteínas, fibras, vitaminas, lipidos y carbohidratos. Sumado a todos estos beneficios e…

turales. Poseen innumerables beneficios para nuestra salud, fortalecen los pulmones y bronquios, son ideales para la salud de nuestra sangre, ayuda a una buena digestión, a dormir mejor, curan enfermedades de la piel, etc. Los prebioticos son microorganismos vivos que al ingerirlos surgen efectos beneficiosos para nuestra salud. Éstos pueden hallarse en yogures y quesos fermentados. Propiedades curativas de los hongos tibicos Uso medicinal de lo…

Hoy Farmalt les vamos a hablar sobre los hongos en los pies, también se lo conoce como Pie de atleta y suele presentarse en el cuarto o quinto dedo, no es habitual en niños aunque pueden contraerlo en un natatorio por dar un ejemplo. Lo producen hongos similares a los moho que se alojan en el tejido muerto de la piel, proliferan con mayor facilidad en habientes húmedos y cálidos, por consiguiente es más factible que lo contraigan quienes utiliza…

El limón es una fruta comestible de sabor ácido e intensamente aromático, proviene de un árbol frutal perenne llamado Limonero. Posee ilimitadas propiedades que aportan un sin fin de beneficios para la salud de nuestro organismo y además ayuda a combatir innumerables enfermedades. Hoy Farmalt les dará una breve reseña de las ventajas nutritivas y curativas que otorga esta milagrosa fruta cítrica a nuestra salud. El limón Propiedades medicinales…

tes. Se puede afirmar que ésta dieta es sumamente depurativa, pero debemos tener en cuenta que no podemos vivir solo de limón. Debemos incorporar nutrientes como verduras, frutas y carnes. En qué consiste la dieta del limón Cómo hacer la dieta del limón: En un vaso agrega 200 ml de agua fría. Exprime medio limón, sin semillas, dentro del vaso con agua. Incorpora dos cucharadas de jarabe de arce, miel o bien una rama de canela. Añadir un toque d…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, recetas caseras para las manchas de la piel, un propuesta muy requerida por los seguidores de la página. Las mejores combinaciones de productos naturales para terminar con las manchas en la piel rápidamente. Cómo quitar las manchas de la piel rápidamente  Lista de productos naturales para quitar las manchas de la piel: Extraer co…

Las quemaduras de primer grado son lesiones en la epidermis, capa superficial de la piel. Este tipo de quemaduras son muy habituales y son causadas por diversos factores como, exceso de exposición al sol, contacto con el fuego, superficies o líquidos calientes, elementos extremadamente fríos, electricidad o sustancias químicas. Una quemadura superficial o de primer grado se reconoce por un enrojecimiento de la piel y una leve inflamación, además…