buches con agua oxigenada de 10 volumenes




usitis y resfrío. Cicatrizante. Además el Agua Oxigenada está considerada como el mejor y mas económico desinfectante del mundo. Modo de uso: Es importante que sepan que el agua oxigenada al 3% es la de 10 volúmenes, es decir 97% es agua y 3% peróxido de hidrógeno. El agua oxigenada utiliza agua desmineralizada para su disolución y su aplicación general. Para limpiar o desinfectar  cualquier tipo de objeto, se aplica agua oxigenada de 10 volúme…

a con levadura en polvo y agua, utilizar esta mezcla para cepillar los dientes y encías. Hacer enjuagues bucales, con la combinación de medio vaso de agua tibia y una tapita de agua oxigenada de 10 volúmenes. Comer manzana cruda y fresas. Colocar en la yema de los dedos, gel de áloe vera, frotar suavemente las encías. Usar como enjuague bucal, media taza de agua tibia, con una cucharada de vinagre de manzana. En un vaso con agua, agregar dos cuch…

e sangre: Sumergir la prenda en agua fría, aplicar detergente sobre la mancha y frotar fuerte. Dejar en agua toda la noche y enjuagar. En un recipiente agregar 2 tazas de agua fría, dos tapitas de agua oxigenada de 10 volúmenes y una cucharada de detergente. Mezclar y aplicar sobre la mancha. Dejar actuar 5 minutos y apartar la prenda en remojo con agua fría toda la noche. Manchas de tinta: Empapar un algodón con jugo de limón o vinagre blanco…

Se denomina diarrea a la expulsión de heces alteradas en cuanto a su cuerpo, continuidad y fluidez. Estas suelen ser aguadas o sueltas y aveces pueden contener alimentos no digeridos, sangre, moco o pus. Una persona con diarrea pierde cantidades importantes de sales y minerales, sintiéndose débil y deshidratado. Entre las principales causas de esta afección se encuentran: la gastroenteritis vírica, intoxicación alimentaria, enfermedades intestin…

Se denomina afonía a la incapacidad de hablar y se considera mas grave que la disfonía o ronquera que es la alteración de la calidad de la voz. Entre sus causas se encuentran las alergias, exceso de frío, reflujo de ácido, esfuerzo de la voz, nervios, manipulación de la laringe (broncoscopía o ciertas cirugías), tos crónica, fumar y beber en demasía, entre otras. Además la ronquera puede ser un síntoma de enfermedades graves, por eso siempre rec…

, eucalipto o   manzanilla . Hacer un té con dos cucharadas de raíces de valeriana y añadir una cucharadita de miel. Tomar antes de acostarse. Tomar una onza de agua de azahar con azúcar. Introducir de 10 a 15 gotas de lavanda en el agua caliente de la tina. También se puede agregar 1 cucharada de sal gruesa marina. Tomar un baño de inmersión con esta preparación. Filtrar 200 g de conos de lúpulo y 500 g de salvado de trigo, agregar en una tina c…

La caída de cabello es causada por múltiples motivos. Una dieta escasa en nutrientes esenciales para el organismo, infecciones, estres, anemia, uso de tintura, secador y planchita, problemas de tiroides, efectos colaterales de diversos tratamientos o fármacos. Todos estos factores sin lugar a duda pueden generar la caída de cabello, pero la alopecia androgénica, también llamada alopecia androgénetica o calvicie común es causante del 95% de los c…

fumaria por taza de agua. beber todos los días. Aplicar aceite de ajo en las zonas afectadas. Hervir 20 gramos de avena por litro de agua, volcar en la tina con agua y tomar un baño por 15 minutos. Necesitará 100 gramos de avena por cada baño. Elaborar una infusión de flores secas de lavanda por taza de agua. dejar enfriar y aplicar sobre la piel con un algodón. Procesar una papaya hasta obtener una pasta y untarla sobre las áreas afectadas. Herv…

flúor, a largo plazo produce manchas en los dientes. Utilizar hilo dental. Ir al dentista regularmente. Beber jugos, gaseosas y bebidas frescas, con sorbete. Remedios caseros: Hacer una pasta con agua oxigenada de 10 volúmenes y bicarbonato de sodio. Lavar los dientes con esta preparación. Frotar los dientes con la piel de una naranja. Aplastar una fresa o frutilla y utilizarla como pasta dental para cepillar sus dientes. Hacer enjuagues bucal…

eo de cómo hacerse mechas californianas naturales: Tendencia actual: Bajinas bellas beyas bajinas oxigenta de 30 fotos de bajinas mas bellas que hace la oxigenta 30 oxigenta de 30 volumenes mechas californianas caseras…