blanquear axilas con peroxido 30






…sta con 1 cucharadita de jugo de pepino, 1 pizca de cúrcuma en polvo y 1 cucharadita de jugo de limón. Aplicar en las axilas y dejar actuar por 20 minutos. Aplicar gel de áloe vera en las axilas previamente lavadas. Colocar rodajas de papa peladas en las axilas. Vídeo: Tendencia actual: sudor amarillo mal olor en las axilas durante el embarazo vinagre y alcohol para las axilas axilas quemadas por bicarbonato hongos en la axila como aclarar las ax…

…te. Realizar buches con dos cucharadas de hojas de salvia, en una taza de agua hirviendo. Tapar y dejar enfriar. Comer un pedazo de papaya todos los días. Hacer enjuagues bucales con un vaso de agua tibia y una tapita de vinagre de manzana. Vídeos: Tendencia actual: como blanquear el ano naturalmente como blanquear la vulva y el ano como aclarar el ano y los genitales peroxido para aclarar genitales blanquear la vulva como aclarar la nariz con r…

…tes por lo menos tres veces al día, con detenimiento y durante quince minutos como mínimo, utilizar siempre hilo dental y hacer una visita anual a su dentista. Vídeo sobre cómo aclarar los dientes con productos naturales: Tendencia actual: como blanquear el ano como blanquear la vagina como blanquear el pene como blanquear las verijas como blanquear la vulva blanquear el ano como blanquear el ano en casa…

…a atrás y colocar en la nariz tres gotas de la mezcla de 50% de agua oxigenada de 10 volúmenes y 50% de agua. Para el dolor de muelas, inflamación de encías, hinchazón y picazón de garganta y para blanquear los dientes. Poner en una tapa el 3% de peróxido en la boca, hacer buches y gárgaras durante unos minutos. Repetir el procedimiento hasta obtener resultados favorables. Para prevenir y eliminar las infecciones por hongos y manchas en la piel,…

…ica, recetas caseras para blanquear la piel del rostro. Les brindaremos una lista con los mejores productos naturales para un tratamiento facial efectivo y seguro, que dejará la piel de su cara blanca y reluciente. Cómo blanquear la piel dela cara rápido y de forma natural Recetas caseras para blanquear la piel del rostro: Limón para aclarar la piel de la cara: En un rociador colocar el jugo de 4 limones y 1/2 taza de agua. Rociar el rostro por l…

…on una cucharadita de bicarbonato de sodio y jugo exprimido de limón. Cepillar los dientes con esta mezcla hasta 3 veces por semana, preferentemente por las noches, antes de acostarse. Para aclarar la piel de la cara, axilas y entrepiernas, elaborar una pasta homogénea con bicarbonato de sodio y jugo de limón. Emplear sobre las axilas, entrepierna o manchas en la cara. Dejar actuar por 10 minutos y retirar con agua. Realizar este procedimiento po…

…diez minutos en agua hirviendo y sal, apartar y sumergirlos en agua helada, secar y guardar (diez o doce meses). Perejil: Apartar las hojas, lavarlas bien y guardar en bolsa hermética (seis meses). Chauchas: Lavar y blanquear durante dos minutos, dejar enfriar y guardar en bolsa hermética (doce meses). Cebollas: Enteras o picadas blanquear dos minutos, guardar en recipiente (seis meses). Coliflor: Separar las flores, escaldar por cinco minutos, e…

La miel es un componente dulce y pegajoso elaborado por las abejas. Estas la producen a partir de la recolección del néctar de las flores, la modifican y la combinan con su saliva, que contiene la enzima invertida. Una vez que la llevan a los panales, la dejan madurar y la utilizan con propósitos de alimentación. La miel posee una gran variedad de propiedades utilizadas para el beneficio de la salud, como bactericida, diurético, antiséptico, lax…

…sombra. Remedios caseros y recomendaciones para el golpe de calor o insolación: Beber abundante agua y bebidas ricas en sales minerales. Poner paños o toallas húmedas frías en la nuca, frente, bajo las axilas y en la ingle. Colocar rodajas de papa sobre las zonas mas rojas de la piel. Aplicar compresas de agua fría en la frente y nuca. Usar gel de áloe vera en las áreas mas quemadas de la piel. Procesar un pepino hasta que tenga la consistencia d…

…ausa de esta infección es por un virus llamado Poxvirus. La infección generalmente se presenta en niños, entrando en contacto directo con una lesión. Se observan con mayor frecuencia en la cara, cuello, brazos, manos, axilas, la planta de los pies o cualquier parte del cuerpo. El virus se disemina por medio del contacto con las toallas, objetos, juguetes y por contacto sexual. Se diagnostica mediante un examen médico, en donde se revisará al paci…