blanqueamiento facial oxigenta




La limpieza de cutis es procedimiento que ayuda a combatir  impurezas y eliminar residuos de la piel que no podemos quitar en un simple aseo. La piel del rostro está expuesta diariamente a las agresiones externas, como el sol, aire y la contaminación ambiental, por eso es importante que para la piel luzca reluciente y sana, no solo mantengamos los cuidados habituales, sino también efectuemos una vez cada quince días una limpieza facial profunda….

…rán el cutis. Una idea casera, sana y económica, que dará como resultado un rostro reluciente y rejuvenecido. Mascarillas naturales para rejuvenecer la cara Recetas caseras para rejuvenecer el rostro: Mascarilla facial rejuvenecedora de papaya y piña: Procesar 1 papaya, previamente pelada y sin semillas, hasta obtener la consistencia de un puré, añadir 2 cucharadas de zumo natural de piña y aplicar sobre el rostro. Dejar actuar por 20 minutos y…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y práctica, recetas caseras para blanquear la piel del rostro. Les brindaremos una lista con los mejores productos naturales para un tratamiento facial efectivo y seguro, que dejará la piel de su cara blanca y reluciente. Cómo blanquear la piel dela cara rápido y de forma natural Recetas caseras par…

Las arrugas son pliegues que se forman en la superficie de la piel, también son llamadas ritides. Las arrugas en la piel se forman por la disminución del colágeno, envejecimiento, líneas de expresión facial frecuentes, factores genéticos, exposición al sol y al viento, poca hidratación, falta de humectación y tabaquismo. El envejecimiento de la piel es un proceso natural que no puede detenerse, pero si existen métodos y tratamientos de belleza,…

…r muscular. Favorece la eliminación de toxinas y ácido úrico. Quita el apetito. Ideal para perder peso. Fomenta el crecimiento del cabello. Protege la mucosa intestinal. Elimina manchas en la piel. Mascarilla facial de pepinos Procesar 2 pepinos con 1 cucharada de miel, 1 cucharada de aceite de oliva, !/2 vaso de crema de leche batida y 1 cucharadita de lodo. Limpiar el rostro con el jugo de 1 limón y algodón. Aplicar la preparación con pepino…