bizcochuelo con harina oooo y dos huevos






Para la mayoría de las personas es un enigma el por qué en Semana Santa se obsequian huevos de chocolate. Generalmente si preguntas a cualquier persona, su respuesta será: -”se hace por tradición”. Para muchas civilizaciones, en especial las de Egipto, China, Grecia y en algunos sectores de América, el huevo simbolizaba “vida y fertilidad“. Después de haber pasado por una época penosa y dura, las personas se canjeaban hue…

que salga alto, esponjoso y sumamente delicioso. Ideal para hacer la torta de cumpleaños, aniversario o simplemente compartir en una mesa dulce de una reunión o en una merienda con amigos. Bizcochuelo Ingredientes: 5 huevos. 1 taza y 1/2 de harina 0000. 1 taza y 1/2 de azúcar. 1/2 cucharadita de polvo para hornear. 1 cucharadita de esencia de vainilla. 1/4 de cucharadita de sal. 1/2 taza de agua fría. Preparación: Pre-calentar el horno a temp…

Hoy Farmalt les trae información muy útil para realizar recetas para celíacos. Como preparar mezcla de tres harinas y polvo leudante sin t.a.c.c. Estas indicaciones les servirá para la preparación de pan, budines, tortas, galletas, bizcochos, entre otras. De muy fácil y rápida preparación. Polvo leudante sin T.A.C.C Ingredientes: 50 gramos de fécula de maíz o mandioca. 100 gramos de bicarbonato de sodio. 100 gramos de ácido tartárico (es un pr…

olocar la harina y el azúcar, mezclar, luego tapar el contenido y dejarlo fermentar. Colocar la harina en un bol y tamizarla con la sal, hacer un hueco en el medio y poner el azúcar, la manteca, los huevos, las esencias, el extracto de malta y el licor o el coñac. Unir los ingredientes e incorporar el fermento. Anexar de a poco la harina hasta que se forme una masa tierna. Amasar enérgicamente y por último, formar un bollo, colocarlo en un recipi…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la cocina casera, una receta sumamente apetitosa, rica en carbohidratos, proteínas, calcio, vitaminas y minerales. Alfajores de maizena, rellenos con dulce de leche y decorados con coco, ideales para compartir en una mesa dulce de cumpleaños, reunión o cualquier tipo de festividad. Es una receta de fácil y rápida preparación que deleitará a todos los que la prueben. Alfajores de m…

r nuevamente. Aceitar bien 2 placas para horno y espolvorear con harina. Hacer pequeños bollos y colocarlos en las placas, taparlos y dejar elevar por unos minutos mas. Rociar con agua y hacer dos tajos superficiales a cada pan. Cocinar a 180 grados por 60 minutos aproximadamente, hasta que esté dorado por fuera y suene hueco al golpearlo en la base. Vídeo: Tendencia actual: pan casero con harina leudante utilisima como hacer un pene casero pa…

cil en casa Ingredientes para la rosca de pascua: Fermento: 50 gramos de levadura fresca. 1 cucharada de azúcar. 1 taza de leche tibia. Para la masa: Un kg de harina. Una taza de leche tibia. Seis huevos. 300 gramos de azúcar. Ralladura de 2 limones. 300 gramos de manteca blanda. Una pizca de sal. Esencia de vainilla cantidad necesaria. Preparación: En un bol, poner la harina. Incorporar la sal y esencia de vainilla. En el centro hacer un h…

y sorprender a los mas queridos. Receta de milanesas de soja o soya, fácil y económica Ingredientes: 1/2 kilo de harina de soja. 1 kilo y 1/2 de harina de trigo. 2 caldos de verdura, diluidos en 1 litro de agua. 3 huevos. Perejil. Pan rallado. Provenzal. Sal. Agua. Aceite de oliva. Preparación: En un recipiente grande, agregar la harina de soja, el provenzal u otro condimento que le apetezca mas y sal a gusto.  Se añade el caldo de apoco y l…

arina o agua. Dejar la masa sobre una bandeja aceitada y tapar. Dejar elevar por 30 minutos, en un lugar templado, hasta que la masa duplique su tamaño. Si les gusta las pizza de poco grosor, hacer dos bollos con la masa y dejar nuevamente sobre una bandeja aceitada,hasta que dupliquen su tamaño. Colocar el bollo sobre una pizzera y estirar la masa, desde el centro hacia los costados, dándole forma circular y dejando los bordes un poquito elevado…

3 jul 2013

Receta pizza casera

La pizza es un alimento rico en carbohidratos, grasas y proteínas. Por su gran variedad de ingredientes, aporta a la salud una gran cantidad de nutrientes. Es uno de los alimentos mas populares y elegidos por niños y adultos por su delicioso sabor. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes, una receta fácil y de rápida preparación, “pizza casera“. Pizza casera Ingredientes pizza: 1 kilo de harina 0000. 50 gramos de levadur…