bizcochuelo con harina 0000






amente delicioso. Ideal para hacer la torta de cumpleaños, aniversario o simplemente compartir en una mesa dulce de una reunión o en una merienda con amigos. Bizcochuelo Ingredientes: 5 huevos. 1 taza y 1/2 de harina 0000. 1 taza y 1/2 de azúcar. 1/2 cucharadita de polvo para hornear. 1 cucharadita de esencia de vainilla. 1/4 de cucharadita de sal. 1/2 taza de agua fría. Preparación: Pre-calentar el horno a temperatura media. Enmantecar y enh…

Hoy Farmalt les trae información muy útil para realizar recetas para celíacos. Como preparar mezcla de tres harinas y polvo leudante sin t.a.c.c. Estas indicaciones les servirá para la preparación de pan, budines, tortas, galletas, bizcochos, entre otras. De muy fácil y rápida preparación. Polvo leudante sin T.A.C.C Ingredientes: 50 gramos de fécula de maíz o mandioca. 100 gramos de bicarbonato de sodio. 100 gramos de ácido tartárico (es un pr…

 hogareño más rico de esta navidad. Cómo se hace un pan dulce de navidad casero y fácil Ingredientes: Fermento: Levadura, 60 gramos. Leche tibia, 150 centímetros cúbicos. Azúcar, 1 cucharadita. harina 0000, 120 gramos. Masa: Harina 0000, 800 gramos. Sal, 1 cucharadita. Manteca, 200 gramos. Azúcar, 200 gramos. Huevos, 5 grandes o 6 chicos. Esencia de pan dulce, 2 cucharaditas. Esencia de vainilla, 1 cucharadita. Extracto de malta, 1 cucharadi…

ción, el estrés, los huesos, la anemia, entre otros. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes una receta fácil y económica para hacer “Pan casero“. Pan casero Ingredientes: 1 kilo de harina 0000. 300 centímetros cúbicos de agua. 400 gramos de queso crema (opcional) 20 gramos de levadura. 40 gramos de manteca. 24 gramos de sal. 5 cucharadas de semillas de lino y sésamo. 3 cucharaditas de azúcar. 50 gramos de miel. Preparac…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, una receta de fácil preparación, económica y deliciosa. Panes saborizados, de queso, hiervas, cebolla, salame y provenzal. Ideal para acompañar una mesa de fiambres y quesos. Sumamente nutritivos, no solo por las propiedades que aporta el pan, sino también por los ingredientes que lo saborizan. Pancitos saborizados Ingredientes: 1 kilo de harina 0000. 100 gramos de levadura fresca. 2 cucharada…

3 jul 2013

Receta pizza casera

La pizza es un alimento rico en carbohidratos, grasas y proteínas. Por su gran variedad de ingredientes, aporta a la salud una gran cantidad de nutrientes. Es uno de los alimentos mas populares y elegidos por niños y adultos por su delicioso sabor. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con ustedes, una receta fácil y de rápida preparación, “pizza casera“. Pizza casera Ingredientes pizza: 1 kilo de harina 0000. 50 gramos de levadur…

ompartir en una mesa dulce de cumpleaños, reunión o cualquier tipo de festividad. Es una receta de fácil y rápida preparación que deleitará a todos los que la prueben. Alfajores de maizena Ingredientes: 200 gramos de harina común. 300 gramos de harina de maíz. 2 cucharaditas de polvo para hornear. 1/2 cucharaditas de bicarbonato de sodio. 150 gramos de azúcar. 200 gramos de manteca. 3 yemas de huevo. 1 cucharada de coñac. Ralladura de la cáscar…

piedades y beneficios que provee la soja para la salud y de muy rico sabor. Ideal para variar de menú y sorprender a los mas queridos. Receta de milanesas de soja o soya, fácil y económica Ingredientes: 1/2 kilo de harina de soja. 1 kilo y 1/2 de harina de trigo. 2 caldos de verdura, diluidos en 1 litro de agua. 3 huevos. Perejil. Pan rallado. Provenzal. Sal. Agua. Aceite de oliva. Preparación: En un recipiente grande, agregar la harina de so…

La pizza es el plato elegido por grandes y chicos, se considera un alimento completo, por su variedad de ingredientes. La harina de maíz, es un alimento rico en carbohidratos, contiene una alta cantidad de yodo y es bajo en purinas. Además, por el resto de sus componentes, aporta al organismo proteínas y grasas (por el jamón y el queso), vitaminas,  minerales y fibras. Hoy traemos para compartir con todas las personas que tienen intolerancia al…

o queque marmolado casero, de fácil preparación, con ingredientes económicos y con tips o recomendaciones para que salga bien esponjoso. Bizcochuelo marmolado esponjoso y casero Ingredientes: 500 gramos de harina leudante. 400 gramos de azúcar. 4 cucharadas de cacao. 200 gramos de manteca. 5 huevos. 350 centímetros cúbicos de leche. 1 cucharada de esencia de vainilla. 5 cucharadas de cacao amargo. Preparación: Precalentar el horno a 180°. Enm…