bizcochuelo 1234 sin crema de lechebizcochuelo 1234 sin crema de lechebizcochuelo 1234 sin crema de leche






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestras recetas, la fórmula para preparar el dulce de leche casero más delicioso e irresistible que puedes haber probado. Normalmente, por desconocimiento, lo compramos en un supermercado, pero con nuestra gran receta, podrás  preparar y disfrutar de un hogareño dulce de leche y sorprender a muchas personas. La mejor manera de hacer dulce de leche en casa  Ingredientes:…

El helado o crema helada es un postre congelado que puede elaborarse con diferentes tipos de ingredientes como pueden ser la natilla, el chocolate, dulce de leche, crema, azúcares, yogurt, frutas, endulzantes, saborizantes, galletas, huevos, entre otros. Hoy en Farmalt les enseñaremos a preparar helado de dulce de leche casero. Cómo se hace helado de dulce de leche casero   Helado de dulce de leche casero ingredientes: Medio kilo de dulce de le…

Sabías que la leche de cabra es una de las mas consumidas en todo el mundo? Es una alternativa a la leche de vaca y en muchas regiones del mundo se consume mas que ésta última. Mucha gente cree que la leche posee el mismo sabor amargo que el queso de cabra, pero esto es erróneo, es muy deliciosa, tiene un sabor dulce, es de buena calidad y solo contiene 315 calorías por cada 100 gramos. Es un alimento magnífico para los niños, ya que posee potas…

21 may 2013

Crema de Zanahorias

ivas elevadas, como: Lactancia, embarazo o período de crecimiento. Ingredientes: 750 gramos de  zanahoria. 200 gramos de  papa. 100 gramos de cebolla. 100 gramos de queso rallado. 100 cm3 crema de leche o crema. Sal y pimienta a gusto. Preparación: Corte las zanahorias, papas, cebollas en cubos pequeños y hierva en 1 litro y cuarto de agua con la sal (la pimienta agréguela a lo ultimo para que no pierda el aroma), una vez hervido cuele y proces…

preparar helado casero de frutilla a la crema   Helado de frutilla a la crema ingredientes: Frutillas procesadas, 200 gramos. Gelatina sin sabor, 10 gramos. Azúcar, 100 gramos. Jugo de limón, una cucharada. Crema de leche o nata, 200 cc. Claras 3. Para incorporar a las claras necesitarás tres cucharadas adicionales de azúcar. Helado de frutilla a la crema preparación: Disolver la gelatina en un poco de agua fría. Llevar al microondas unos seg…

La leche materna posee todo lo que un bebé necesita, tiene todas las grasas, vitaminas y proteínas que el niño requiere para crecer mas sano y tener buenas defensas; contiene 70 calorías por cada 100 gramos, es un alimento natural desarrollado por la madre y es recomendado como único hasta los seis meses de vida. Entre su composición se encuentra la inmunoglobulina, que entre otras sustancias, preservan al bebé de infecciones y ayudan a estrecha…

masa: 250 gramos de harina 0000. 100 gramos de azúcar. 1 pizca de sal. 1 cucharadita de polvo de hornear. 120 gramos de manteca derretida. 1 huevo. Relleno: 1 lata de duraznos en almíbar.  500 gramos de crema de leche. 1 sobre de gelatina de durazno. Azúcar para la crema, a gusto. Agua para hidratar la gelatina. Preparación masa: Enmantecar y enharinar un molde de 26 centímetros aproximadamente. Unir la harina, el polvo de hornear y la sal….

ntran el calcio, magnesio y el hierro. Estos 3 minerales juntos con la vitamina E son esenciales para que huesos, cartílagos y mucosas se formen apropiadamente. En investigaciones se ha observado que quienes consumían leche de nuez mostraban una alta cantidad de antioxidantes en la orina. Sustancias naturales que actúan contra los radicales libres, no solo retrasando el envejecimiento sino también, evitando enfermedades cardiovasculares y degener…

La leche de avellana es una bebida de origen vegetal, que se realiza con frutos secos, cereales o semillas. Se elabora de avellanas limpias, molidas, trituradas y remojadas en agua. Es una bebida rica en grasas, debido a que se elabora con frutos secos, es muy buena para el sistema nervioso y cardiovascular. Es un alimento energético que puede consumirse a partir de los tres años de edad, ideal para deportistas, estudiantes y personas con asteni…

La leche de avena es un sedante natural, además favorece la flora intestinal, disminuye el nivel de colesterol LDL en sangre, aporta una impotante suma de nutrientes al organismo y es fácil de digerir, ideal para las personas con intolerancia a la lactosa. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, cómo hacer leche de avena en casa, de preparación sencilla, económica y de s…