bicarbonato para las heridas






El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más antiguas y económicas utilizadas en el mundo para diversas funciones, que nunca a perdido vigencia. No solo es útil para la cocina y como desinfectante natural, sino también contiene una amplia variedad de propiedades que se utilizan actualmente en la medina alternativa y moderna. Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

A lo largo de la vida del ser humano, probablemente todas las personas o en todo caso su gran mayoría, hemos sufrido lesiones de diferente grado o gravedad en el cuerpo, y aunque suene fatalista, no será la última vez que ocurra. Obviamente al hablar de lesiones nos estamos refiriendo al término de Herida. Éstas se pueden deber a múltiples motivos, en lo general las heridas son producto de golpes o desgarros en la piel. A veces, según la complej…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

y son ideales a la hora de perfumar el hogar. Vinagre y limón: Puedes usarlos solos o con agua, luego los esparces sobre el área donde hay presencia de moho y eliminarás el olor. Ácido clorhídrico: Esta es una de las mejores opciones para erradicar el mal olor. Debes tener mucho cuidado al utilizarlo, es muy corrosivo. Ideal para eliminar el moho del baño. Café recién molido: Ideal para eliminar el olor a moho de lugares cerrados como armarios….

una cacerola. Llevar a baño maría, a temperatura media, hasta que la preparación quede espesa. Ir revolviendo con cuchara de madera. Retirar del fuego y dejar enfriar. Merengue: Batir las claras a punto nieve. Realizar un almíbar de pelo a 118º con el azúcar y la cantidad necesaria de agua para cubrir el azúcar. Volcarlo en forma de hilo sobre las claras batidas. Revolver todo hasta que el recipiente alcance temperatura ambiente y el merengue…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los aficionados a las recetas saludables, una propuesta sencilla, nutritiva y deliciosa. Pasta frola clásica casera , de fácil y rápida preparación, para sorprender a los que mas quieres en una mesa dulce. Pasta frola Ingredientes masa: 400 gramos de harina 0000. 2 yemas. 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. 4 cucharadas de azúcar. 150 gramos de manteca. Relleno: 100 centímetros cúbicos de…

después del cepillado de la noche. Bicarbonato de sodio y limón. Cepille los dientes con la mezcla de una cucharadita de bicarbonato de sodio, jugo de medio limón y su pasta dental habitual. Tres veces por semana, por las noches, antes de acostarse. Fresa o frutilla. Formar un puré con una de estas dos frutas, utilizarla como pasta dental. Tomillo. Hervir tomillo en agua. Dejarlo enfriar y lavarse los dientes con esta mezcla antes de su limpieza…

bello, pero la alopecia androgénica, también llamada alopecia androgénetica o calvicie común es causante del 95% de los casos y perjudica principalmente a los hombres. Es afección es provocada por la acción de las hormonas masculinas o andrógenos sobre el folículo piloso, provocando su reducción progresiva. Cómo hacer que crezca el cabello rápidamente y de forma natural Remedios caseros para prevenir y parar la caída del cabello:  Frotar sobre…

nsectos, artritis, tendinitis, torceduras, entre otros. Hasta el momento no se ha encontrado un mejor remedio para tratar las quemaduras, el efecto que el aceite causa es inmediato, del mismo modo es único para cicatrizar heridas, rosaduras y hemorroides. A continuación les enseñaremos la receta casera para elaborarlo. Cómo preparar aceite de hipérico natural paso a paso Ingredientes para elaborar aceite de hipérico: Una taza de flores frascas…