bicarbonato para banos de malas energias




El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más antiguas y económicas utilizadas en el mundo para diversas funciones, que nunca a perdido vigencia. No solo es útil para la cocina y como desinfectante natural, sino también contiene una amplia variedad de propiedades que se utilizan actualmente en la medina alternativa y moderna. Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

Farmalt,  hoy les va a hablar sobre los beneficios de la manzanilla. Esta hierva de la familia de las margaritas, tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud, y diversas formas de utilizarla para extraer sus beneficios, a través de infusiones,  baños, vapores y asientos. Hay unas quince variedades diferentes de manzanillas, en este spot nos referiremos a la Chamaemelum nobile, que es la más común y más utilizada en los hogares. Chamomile…

Si tus dientes lucen opacos y amarillentos y sientes pudor al sonreír espontáneamente, hoy Farmalt les trae varios tips y recomendaciones para que tus dientes se vean blancos y relucientes. Es importante que incremente su higiene bucal, cepillando sus dientes a diario y detenidamente para evitar que se forme la placa bacteriana. Además es de suma importancia quitar los restos de alimentos que quedan depositados entre los dientes, utilizando hilo…

Edad, bebidas, alimentos, cigarrillo, golpes, insuficiente higiene, tratamiento con ciertas drogas, anomalías genéticas, exceso de flúor, entre otras cosas; son algunas de las principales causas que conlleva a tener manchas en los dientes. Las pigmentaciones externas o extrínsecas  pueden ser de origen microbiano. Hoy en Farmalt, traemos algunos tips para blanquear los dientes y recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de cuidarlos….

La caída de cabello es causada por múltiples motivos. Una dieta escasa en nutrientes esenciales para el organismo, infecciones, estres, anemia, uso de tintura, secador y planchita, problemas de tiroides, efectos colaterales de diversos tratamientos o fármacos. Todos estos factores sin lugar a duda pueden generar la caída de cabello, pero la alopecia androgénica, también llamada alopecia androgénetica o calvicie común es causante del 95% de los c…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, otra receta saludable y baja en calorías. Lemon pie, un delicioso postre  nutritivo y de fácil preparación, para cautivar el paladar de amigos, familiares e invitados, en una mesa dulce. Especial para reuniones, fiesta de cumpleaños, navidades, aniversarios y diversas festividades. Paso a paso, les explicaremos como preparar esta apetitosa tarta de limón, baja en calorías, de una forma muy senci…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los aficionados a las recetas saludables, una propuesta sencilla, nutritiva y deliciosa. Pasta frola clásica casera , de fácil y rápida preparación, para sorprender a los que mas quieres en una mesa dulce. Pasta frola Ingredientes masa: 400 gramos de harina 0000. 2 yemas. 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. 4 cucharadas de azúcar. 150 gramos de manteca. Relleno: 100 centímetros cúbicos de…

fecciones digestivas y respiratorias. Regula el nivel de líquidos del organismo. Previene la retención de líquidos. Ideal para el tratamiento de obesidad e hipertensión. Previene las malas formaciones en el feto. Evita la depresión. Favorece la digestión y elimina las flatulencias. Nutre el bienestar mental y emocional. Previene enfermedades cardíacas. Combate y previene la anemia, por su alto contenido en hierro. Combate el insomnio. Estimula el…