bicarbonato de sodio para las arrugas




El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más antiguas y económicas utilizadas en el mundo para diversas funciones, que nunca a perdido vigencia. No solo es útil para la cocina y como desinfectante natural, sino también contiene una amplia variedad de propiedades que se utilizan actualmente en la medina alternativa y moderna. Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales y estética y belleza, una propuesta sumamente sana y práctica para prevenir y combatir las arrugas que tanto nos fastidian, recetas de jugos naturales anti-arrugas, las mejores combinaciones de frutas y verduras en jugos curativos para tener un cutis reluciente y perfecto, de una forma natural y eficaz. Cómo preparar jugos naturales…

Las arrugas son pliegues que se forman en la superficie de la piel, también son llamadas ritides. Las arrugas en la piel se forman por la disminución del colágeno, envejecimiento, líneas de expresión facial frecuentes, factores genéticos, exposición al sol y al viento, poca hidratación, falta de humectación y tabaquismo. El envejecimiento de la piel es un proceso natural que no puede detenerse, pero si existen métodos y tratamientos de belleza,…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

El Botox es el nombre comercial de la Toxina Botulínica A. Esta toxina se utiliza con fines terapéuticos y estéticos y se encuentra entre los tratamientos de belleza mas populares en las mujeres, ya que tiene un efecto inmediato. Es de fácil aplicación, indoloro, es económico y no trae secuelas ni daños colaterales. El botox se emplea en pequeñas proporciones sobre las arrugas y líneas de expresión, y como no llega a dispersarse en el resto del…

Edad, bebidas, alimentos, cigarrillo, golpes, insuficiente higiene, tratamiento con ciertas drogas, anomalías genéticas, exceso de flúor, entre otras cosas; son algunas de las principales causas que conlleva a tener manchas en los dientes. Las pigmentaciones externas o extrínsecas  pueden ser de origen microbiano. Hoy en Farmalt, traemos algunos tips para blanquear los dientes y recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de cuidarlos….

después del cepillado de la noche. Bicarbonato de sodio y limón. Cepille los dientes con la mezcla de una cucharadita de bicarbonato de sodio, jugo de medio limón y su pasta dental habitual. Tres veces por semana, por las noches, antes de acostarse. Fresa o frutilla. Formar un puré con una de estas dos frutas, utilizarla como pasta dental. Tomillo. Hervir tomillo en agua. Dejarlo enfriar y lavarse los dientes con esta mezcla antes de su limpieza…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los aficionados a las recetas saludables, una propuesta sencilla, nutritiva y deliciosa. Pasta frola clásica casera , de fácil y rápida preparación, para sorprender a los que mas quieres en una mesa dulce. Pasta frola Ingredientes masa: 400 gramos de harina 0000. 2 yemas. 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. 4 cucharadas de azúcar. 150 gramos de manteca. Relleno: 100 centímetros cúbicos de…

una cacerola. Llevar a baño maría, a temperatura media, hasta que la preparación quede espesa. Ir revolviendo con cuchara de madera. Retirar del fuego y dejar enfriar. Merengue: Batir las claras a punto nieve. Realizar un almíbar de pelo a 118º con el azúcar y la cantidad necesaria de agua para cubrir el azúcar. Volcarlo en forma de hilo sobre las claras batidas. Revolver todo hasta que el recipiente alcance temperatura ambiente y el merengue…