bicarbonato de sodio para hemorroides




El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más antiguas y económicas utilizadas en el mundo para diversas funciones, que nunca a perdido vigencia. No solo es útil para la cocina y como desinfectante natural, sino también contiene una amplia variedad de propiedades que se utilizan actualmente en la medina alternativa y moderna. Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

mente son tres los cojinetes, localizados en la pared lateral izquierda, pared lateral derecha y en posición media posterior y funcionan en el mecanismo de continencia de la materia fecal. Hay dos tipos de hemorroides, hemorroides internas o hemorroides externas.  Tratamiento casero para sanar las hemorroides o almorranas   Causas: Esfuerzo para evacuar el intestino. Embarazo. Estreñimiento crónico. Diarrea. Envejecimiento. Tener sobrepes…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas naturales, una propuesta sumamente sana y casera para aliviar las hemorroides con jugos curativos. La forma mas natural y efectiva de ingerir todos los componentes activos que nos ofrecen las frutas y las verduras para la salud, esta vez para sanar a todas aquellas personas que sufren de hemorroides o almorranas. Jugos curativos para sanar las…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores a las recetas caseras, una propuesta muy requerida por los aficionados a nuestra página, cómo quitar el mal olor de la ropa con productos caseros. Las recetas que le daremos a continuación sirven para todo tipo de telas y prendas y realmente son muy efectivas, una forma natural y práctica de terminar con el mal olor de sábanas, toallas, remeras, etc. Esperamos que les sea de…

Edad, bebidas, alimentos, cigarrillo, golpes, insuficiente higiene, tratamiento con ciertas drogas, anomalías genéticas, exceso de flúor, entre otras cosas; son algunas de las principales causas que conlleva a tener manchas en los dientes. Las pigmentaciones externas o extrínsecas  pueden ser de origen microbiano. Hoy en Farmalt, traemos algunos tips para blanquear los dientes y recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de cuidarlos….

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los aficionados a las recetas saludables, una propuesta sencilla, nutritiva y deliciosa. Pasta frola clásica casera , de fácil y rápida preparación, para sorprender a los que mas quieres en una mesa dulce. Pasta frola Ingredientes masa: 400 gramos de harina 0000. 2 yemas. 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. 4 cucharadas de azúcar. 150 gramos de manteca. Relleno: 100 centímetros cúbicos de…

Si tus dientes lucen opacos y amarillentos y sientes pudor al sonreír espontáneamente, hoy Farmalt les trae varios tips y recomendaciones para que tus dientes se vean blancos y relucientes. Es importante que incremente su higiene bucal, cepillando sus dientes a diario y detenidamente para evitar que se forme la placa bacteriana. Además es de suma importancia quitar los restos de alimentos que quedan depositados entre los dientes, utilizando hilo…

anti bacteriana. Anti inflamatorio, Inhibe la síntesis de prostaglandinas y reduce la migración e infiltración de leucocitos, la liberación de histamina y la síntesis y secreción de leucotrienos. Anti hemorroides, regula la formación de hemorroides por su acción vaso constructora. Analgésico, presenta a nivel interno acción calmante ante el dolor. Inmunomodulador, tiene actividad frente a un amplio número de microorganismos. Epitelizante, elimina…

Hamamelis virginiana, también conocido por el avellano de bruja, es un arbusto oriundo de Norteamérica. Sus propiedades medicinales provienen de su riqueza en taninos y flavonoides que le proporcionan al organismo beneficios antiinflamatorios, astringentes, hemostáticos y antisépticos. Las hojas de hamamelis se usan en el tratamiento de toda clase de trastornos de la circulación o de las venas, como las hemorroides, las varices y la flebitis. Ha…