bicarbonato de sodio limpieza bucal





el resfrío y la gripe. Desodorante natural, impide la dispersión de olores originados por sustancias ácidas. Alivia la picazón e irritación de las picaduras de insectos. Previene y elimina bacterias bucales. Disminuye la inflamación de garganta. Reduce la tos. Blanquea los dientes y desinflama las encías hinchadas. Previene el cáncer. Calma la ansiedad y nervios. Aplaca el dolor de cabeza. Modera las quemaduras producidas por el sol. Exfolia y r…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

Un enjuague bucal es una emulsión que se utiliza para preservar la higiene bucal, luego del cepillado, enjuagamos nuestra boca eliminando las bacterias que dañan nuestros dientes y la halitosis. Hay ciertos enjuagues que cumplen una función específica, algunos previenen el mal aliento, otros contienen flúor para evitar las caries y ayudar a calcificar los dientes. Generalmente estos enjuagues son soluciones hidroalcohólicas, alcohol y agua mezcl…

La limpieza de cutis es procedimiento que ayuda a combatir  impurezas y eliminar residuos de la piel que no podemos quitar en un simple aseo. La piel del rostro está expuesta diariamente a las agresiones externas, como el sol, aire y la contaminación ambiental, por eso es importante que para la piel luzca reluciente y sana, no solo mantengamos los cuidados habituales, sino también efectuemos una vez cada quince días una limpieza facial profunda….

Si tus dientes lucen opacos y amarillentos y sientes pudor al sonreír espontáneamente, hoy Farmalt les trae varios tips y recomendaciones para que tus dientes se vean blancos y relucientes. Es importante que incremente su higiene bucal, cepillando sus dientes a diario y detenidamente para evitar que se forme la placa bacteriana. Además es de suma importancia quitar los restos de alimentos que quedan depositados entre los dientes, utilizando hilo…

ropa Lista de productos naturales para eliminar el mal olor en la ropa: Bicarbonato para quitar el mal olor de la ropa: Dejar en remojo durante toda la noche la prenda con abundante agua y media taza de bicarbonato de sodio. Enjuagar y lavar con normalidad. Formar una pasta con bicarbonato de sodio y agua tibia, aplicar sobre la zona con hedor. Dejar actuar por media hora y enjuagar. Este procedimiento es ideal para aplicar en el área de las a…

La gingivitis es una afección bucal, causada por la placa, componente pegajoso, constituido por restos de alimentos que se acumulan entre los dientes, bacterias y moco. Esta enfermedad provoca el sangrado e inflamación de encías. Si no es tratada a tiempo, puede destruir los ligamentos periodontales, las encías e incluso el hueso alveolar. La placa, a largo plazo, se convierte en sarro y este se adhiere a la superficie de los dientes, produciend…

e saliva ha sido muy escasa. La halitosis es más habitual en personas que superan los 50 años de edad. Mal aliento u olor en la boca Las causas de la halitosis pueden ser múltiples, desde insuficiente higiene bucal, hasta enfermedades graves. El mal olor de la boca se produce por descomposición bacteriana de restos de alimentos entre los dientes, de saliva, de células de la mucosa oral o de sangre, que producen sustancias volátiles como ácidos y…

y bicarbonato de sodio. Lavar los dientes con esta preparación. Frotar los dientes con la piel de una naranja. Aplastar una fresa o frutilla y utilizarla como pasta dental para cepillar sus dientes. Hacer enjuagues bucales con medio vaso de agua y una tapita de agua oxigenada de 10 volúmenes. Realizar este procedimiento no mas de dos veces por semana. Realizar una pasta con bicarbonato de sodio y limón, cepillar los dientes con esta mezcla. Efect…

Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los aficionados a las recetas saludables, una propuesta sencilla, nutritiva y deliciosa. Pasta frola clásica casera , de fácil y rápida preparación, para sorprender a los que mas quieres en una mesa dulce. Pasta frola Ingredientes masa: 400 gramos de harina 0000. 2 yemas. 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. 4 cucharadas de azúcar. 150 gramos de manteca. Relleno: 100 centímetros cúbicos de…