bicarbonato de sodio con limon para el colon






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más antiguas y económicas utilizadas en el mundo para diversas funciones, que nunca a perdido vigencia. No solo es útil para la cocina y como desinfectante natural, sino también contiene una amplia variedad de propiedades que se utilizan actualmente en la medina alternativa y moderna. Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo…

tritis, úlceras, estreñimiento, diarrea, inapetencia, etc. El limón también actúa regularizando las funciones alteradas ante los problemas gastrointestinales, equilibrando las toxinas y favoreciendo la eliminación de ellas. Es un cicatrizante natural, debido a su alto contenido en minerales como: calcio, potasio, magnesio, fósforo, sodio, flúor, hierro. Es muy útil para el tratamiento de la hipertensión arterial por su contenido de potasio. Tiene…

El cáncer colorrectal o cáncer de colon, es cuando se presenta una masa anormal de tejido constituido por células que se multiplican de forma anormal en colon, recto y apéndice. Comienza en las glándulas del revestimiento del intestino grueso o en el recto y en algunos de los casos, se piensa que nacen de un pólipo benigno, crecimientos celulares en forma de hongo, en el colon, pero algunas veces con el tiempo se vuelven cancerosos. Generalmente…

Para nuestros seguidores en el arte culinario, hoy Farmalt les enseña a hacer helado de limón. Sabías que el helado de limón se recomienda después de una operación de anginas? Su consistencia suave ayuda a que no raspe la herida y por su importante cantidad de vitamina C, es un gran cicatrizante. El helado además de ser exquisito, es una fuente de minerales, proteínas, fibras, vitaminas, lipidos y carbohidratos. Sumado a todos estos beneficios e…

La dieta del limón es ideal para bajar de peso con absoluta rapidez, aunque es una dieta muy restringente, por lo que se aconseja no realizarla por más de cinco días. Es muy importante que así sea y si al respecto tienes alguna duda, debes acudir a tu médico. Las propiedades que contiene el limón para adelgazar son muy prestigiosas y valoradas. Es un excelente desintoxicante y desinflamante, además posee grandes cantidades de vitamina C que prop…

lo menos tres veces al día, con detenimiento y durante quince minutos como mínimo, utilizar siempre hilo dental y hacer una visita anual a su dentista. Vídeo informativo: Tendencia actual: como blanquear el ano como blanquear la vagina como blanquear el pene como blanquear la vulva como blanquear las verijas blanquear el ano como blanquear el ano en casa…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con ustedes, otra receta saludable y baja en calorías. Lemon pie, un delicioso postre  nutritivo y de fácil preparación, para cautivar el paladar de amigos, familiares e invitados, en una mesa dulce. Especial para reuniones, fiesta de cumpleaños, navidades, aniversarios y diversas festividades. Paso a paso, les explicaremos como preparar esta apetitosa tarta de limón, baja en calorías, de una forma muy senci…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, las mejores combinaciones de frutas y verduras para hacer jugos depurativos y limpiar el colon de manera natural, casera y práctica. Recetas de jugos naturales, sumamente deliciosos y sanos, con ingredientes compuestos de un importante contenido en fibras y nutrientes, ideales para mantener el colon sano y limpio. Los mejores jugos…

Se denomina síndrome del intestino o colon irritable a la afección digestiva crónica que produce trastornos intestinales como dolor abdominal, cólicos, modificación de las heces (diarrea o estreñimiento predominante), gases, entre otros síntomas, aunque los mencionados son los principales. Este conjunto de alteraciones funcionales de los intestinos es bastante frecuente en la población y su origen es desconocido aunque puede ocurrir después de u…