bicarbonato como tomar para limpiar el colon





que siempre tenemos en nuestra casa es pasta dental, ésta puede ayudarnos a limpiar la plata, antes de aplicarla debemos lavar muy bien los objetos con agua y jabón. Con un cepillo esparcir y pasar la pasta por el objeto que deseamos limpiar. Luego enjuagar con agua tibia y sacar los restos de la pasta. Secar con un paño y frotar hasta darle brillo. Método para limpiar plata con bicarbonato de sodio: Lavar los objetos con agua y jabón, prepara…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de recetas naturales, las mejores combinaciones de frutas y verduras para hacer jugos depurativos y limpiar el colon de manera natural, casera y práctica. Recetas de jugos naturales, sumamente deliciosos y sanos, con ingredientes compuestos de un importante contenido en fibras y nutrientes, ideales para mantener el colon sano y limpio. Los mejores jugos…

El oro es uno de los metales típicos para grabar monedas, es utilizado en joyerías, industria y la electrónica, gracias a que es muy resistente a la corrosión. Es un metal de transición brillante, blando, pesado, dúctil y maleable, no reacciona a la mayoridad de los productos químicos, aunque es susceptible y soluble al mercurio, al cianuro, al agua regia, lavandina y cloro. Quién no tiene en su casa un objeto de oro? Como una cadena, alianza, o…

El Bronce resultó significativo para cualquier civilización que lo encontrase, siendo éste lo mas innovador de la historia tecnológica. Armas,  herramientas y muchos materiales para la construcción como mosaicos o placas decorativas, han sido creadas con el bronce, alcanzando mayor durabilidad y dureza que sus progenitores el cobre o la piedra. Hoy en Farmalt traemos para compartirles trucos y recomendaciones para limpiar los objetos que tengas…

El cáncer colorrectal o cáncer de colon, es cuando se presenta una masa anormal de tejido constituido por células que se multiplican de forma anormal en colon, recto y apéndice. Comienza en las glándulas del revestimiento del intestino grueso o en el recto y en algunos de los casos, se piensa que nacen de un pólipo benigno, crecimientos celulares en forma de hongo, en el colon, pero algunas veces con el tiempo se vuelven cancerosos. Generalmente…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más antiguas y económicas utilizadas en el mundo para diversas funciones, que nunca a perdido vigencia. No solo es útil para la cocina y como desinfectante natural, sino también contiene una amplia variedad de propiedades que se utilizan actualmente en la medina alternativa y moderna. Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo…

Se denomina síndrome del intestino o colon irritable a la afección digestiva crónica que produce trastornos intestinales como dolor abdominal, cólicos, modificación de las heces (diarrea o estreñimiento predominante), gases, entre otros síntomas, aunque los mencionados son los principales. Este conjunto de alteraciones funcionales de los intestinos es bastante frecuente en la población y su origen es desconocido aunque puede ocurrir después de u…

Si usted es una de las tantas personas que debe ingerir cierta cantidad de medicamentos a diario, y además ya se ha familiarizado con la tecnología, Farmalt hoy les trae una aplicación ideal para lo que están necesitando. Medilog, una herramienta que lo ayudará a no olvidar, nunca más, tomar un remedio. Se trata de una app totalmente gratuita, para que instalen en su dispositivo Android . Medilog Recordatorio para tomar medicación Caracteristic…

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes. Es la dificultad para dormir que se clasifica de tres formas: Problema para conciliar el sueño al acostarse. Despertarse repetidamente durante la noche. Despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado. Esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante la noche, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, poca concentración e insuficiencia para sentirse activo durante…