bicarbonato articulaciones






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más antiguas y económicas utilizadas en el mundo para diversas funciones, que nunca a perdido vigencia. No solo es útil para la cocina y como desinfectante natural, sino también contiene una amplia variedad de propiedades que se utilizan actualmente en la medina alternativa y moderna. Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo…

…mal olor en la ropa Lista de productos naturales para eliminar el mal olor en la ropa: Bicarbonato para quitar el mal olor de la ropa: Dejar en remojo durante toda la noche la prenda con abundante agua y media taza de bicarbonato de sodio. Enjuagar y lavar con normalidad. Formar una pasta con bicarbonato de sodio y agua tibia, aplicar sobre la zona con hedor. Dejar actuar por media hora y enjuagar. Este procedimiento es ideal para aplicar en e…

Se denomina reumatismo o desorden reumático, a las enfermedades que perjudican al sistema músculo esquelético, huesos, articulaciones, riñones, pulmones, corazón, piel. Las enfermedades del tejido conectivo, óseas, artrosis, artritis inflamatoria, reumatismo alrededor de las articulaciones y trastornos que dañan partes blandas de diversas regiones, son enfermedades que afectan al sistema músculo esquelético. Entre las causas del reumatismo se en…

Hoy en Farmalt vamos a hablar sobre el Lupus. Se trata de una enfermedad de tipo reumática sistemática y crónica, que no solo daña las articulaciones, sino que también puede afectar a la piel y prácticamente a todo el organismo. Se produce por la generación de anticuerpos y evoluciona en etapas de brote. Hay casos de lupus leve, aunque también hay casos muy graves, como del tipo que afecta a la piel. Las mujeres, son las principales afectadas po…

Se denomina artritis a la inflamación de una o más articulaciones. Si la artritis afecta únicamente a una articulación se denomina monoartritis, cuando son 2 o 3 articulaciones perjudicadas recibe el nombre de oligoartritis y si afecta 4 o más simultáneamente, se llama poliartritis. La artritis compromete la degradación del cartílago, que normalmente resguarda una articulación, posibilitando que ésta se mueva suavemente y además absorbe el golpe…

En las articulaciones, entre huesos, músculos y tendones, existen unos sacos o bolsas que contienen líquido. Estas bolsas actúan como amortiguador y evitan la fricción en el momento que se producen los movimientos. Pero cuando las mismas presentan una inflamación o irritación, se la denomina Bursitis. Es por eso que hoy en Farmalt, traemos para compartir e informar a todos nuestros usuarios, cuales son los síntomas, causas, y que tratamiento con…

La artrosis u osteoartritis una enfermedad degenerativa articular que daña el cartílago hialino que recubre la superficie ósea de las articulaciones sinoviales (manos, cadera, rodillas…). Es un desgaste  del cartílago, tejido que resguarda los extremos de los huesos y que facilita el movimiento de la articulación. Esta enfermedad es mas frecuente en personas de edad avanzada y se origina por una alteración entre los mecanismos de regenerac…

…r. Hoy en Farmalt les brindaremos los mejores metodos naturales para eliminar el olor a humedad. Métodos naturales para quitar el olor a humedad Recetas caseras para combatir el olor a humedad: Bicarbonato de sodio: El bicarbonato es muy efectivo a la hora de absorber los olores. Esparcir en donde se encuentre el foco del olor. Inciensos o velas aromáticas: Ambos tienen una gran gama de aromas y son ideales a la hora de perfumar el hogar. Vinag…

El ácido úrico en un compuesto orgánico que el metabolismo desecha, la mayor parte de este químico se disuelve en la sangre y se elimina a través de la orina. Cuando el ácido úrico se acumula en la sangre y no es eliminado, produce una afección llamada gota, que causa un intenso dolor e inflamación en las articulaciones. La gota es causada fundamentalmente por la hiperuricemia,  incremento de la concentración de ácido úrico en la sangre. Las art…