beneficios del agua con sal






El agua salada o agua de mar es el agua que componen los océanos y mares; es salada debido a las sales minerales que contiene. El investigador y fisiólogo francés Rene Quinton fué quien descubrió las riquezas que el mar podía ofrecernos. Niños y adultos fueron sanados de diferentes afecciones bebiendo agua de mar. En este articulo queremos hablarles sobre todas las ventajas y propiedades que tiene el agua salada para la humanidad. Sabías que el…

El peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, es una combinación de hidrógeno y oxígeno. Su descripción química es H2 O2. En altas concentraciones, puede ser inestable e incluso tóxica. En concentraciones menores, funciona excelente como desinfectante y antiséptico. El agua oxigenada tiene diversas utilidades, como desinfectante de heridas, desinflamatorio, blanqueador, purificador de agua, tratamientos de belleza, tintes, usos ind…

para potabilizar el agua de forma casera: Hervir el agua durante diez o veinte minutos. Hervir el agua y destilar el vapor en un recipiente aparte. En caso de elegir este método, enriquecer el agua con una pizca de sal o jugo de limón, debido a que el agua quedará destilada. Potabilizar el agua con cloro, es muy seguro a la hora de eliminar bacterias. Se debe filtrar el agua antes de potabilizarla con cloro. Reposar por media hora. Potabilizar c…

z cuando sentimos hambre o deseos de comer algo, en realidad lo que nuestro cuerpo nos está pidiendo es hidratarnos. Aunque todos sepamos de la importancia de beber agua, muchas veces se desconoce el poder que ésta tiene con el proceso de adelgazamiento. Con el agua tu organismo esta bien hidratado, la piel mejora y toma brillo y humedad, aumenta la energía, se reduce el estreñimiento, cesan los dolores de cabeza y quita la sensación de hambre. H…

olor azul y debe guardarse en la heladera o en un lugar fresco y oscuro. Esta esencia contiene, entre otros principios, betaína y flavonoides. El agua de azahar posee diversas propiedades beneficiosas para nuestra salud: ayuda a eliminar gases, actúa como sedante, es antiespasmódica y purifica el hígado. Propiedades curativas del agua de azahar Usos medicinales del agua de azahar: Indicada para personas con insomnio. Combate espasmos digestivos…

El agua de coco es el líquido del fruto del cocotero, se trata de una de las bebidas mas puras y alimenticias que nos provee la naturaleza. Es naturalmente dulce y deliciosa. Proviene de los cocos inmaduros a diferencia de la leche de coco. El agua de coco posee una enorme cantidad de sales minerales como el hierro, zinc, cobre, ácido folico y fósforo, potasio, vitaminas del grupo B y E, es rica en fibras, proteínas y grasas. Entre sus virtudes…

El tamarindo es consumido en Asia, África tropical, Latinoamerica, Brasil y México. Aporta a nuestro organismo innumerables vitaminas, calcio, hierro, cobre, magnesio, fósforo, zinc y sodio. Contiene propiedades antioxidantes, anti-bacterianas y cardiovasculares, elimina el colesterol, reduce los niveles de azúcar en sangre, reduce la presión arterial, contiene propiedades laxantes, alivia trastornos digestivos, es antiséptico, alivia catarros y…

s que recibimos agua son mediante líquidos ingeridos, el agua que contienen los alimentos y la que ya poseemos en nuestro cuerpo. Es indispensable para una óptima hidratación, ayudando a mantener una piel joven y saludable, previene el envejecimiento, ayuda a perder peso y aumenta tu energía. Cuál es la importancia de consumir agua diariamente Beneficios del agua en el organismo: Colabora con el proceso digestivo. Evita el estreñimiento. Aminor…

Si alguna vez te has preguntado por qué es bueno correr, hoy en Farmalt responderemos a todas tus inquietudes. Correr es una de las actividades más saludables y completas que puedas realizar. Estudios científicos demuestran que correr es la fuente de la juventud. Cabe destacar que este ejercicio es fácil, práctico, simple y económico, solo necesitarás de un buen calzado, una ropa cómoda y bastante agua para hidratarte. Una de las mayores ventaja…

nte, e incluso es aplicada en el desarrollo de biocombustibles. La que podemos encontrar cocida en la mesa es de raíces rojas, gruesas y carnosas. Propiedades curativas y nutritivas de la remolacha o betabel para la salud La remolacha cuenta con una gran variedad de usos de índole medicinal debido principalmente a que en cuanto a nivel mineral es sumamente rica en magnesio, potasio, calcio, fósforo, y brinda pequeñas cantidades de zinc y hierro;…