beneficios de tomar agua con limon 2 veces al dia para el melasma





ua Oxigenada H2 O2 Propiedades curativas del agua oxigenada: Blanqueador de dientes. Desinflama encías hinchadas. Desinfecta y cura heridas. Elimina y previene los hongos de la piel y los pies. Neutraliza y elimina las bacterias de la gripe, sinusitis y resfrío. Cicatrizante. Además el Agua Oxigenada está considerada como el mejor y mas económico desinfectante del mundo. Modo de uso: Es importante que sepan que el agua oxigenada al 3% es la de…

El agua potable es para consumo humano, se puede beber sin limitación gracias al proceso de purificación, no presenta riesgo alguno para el organismo, siempre y cuando cumpla con las normas de calidad correspondientes. Es sabido que sin agua no podemos vivir, el cuerpo humano está compuesto por mas de un 50% de agua, después del oxígeno es el elemento más importante y vital. Pero también es cierto que no se puede consumir agua de dudosa proceden…

tritis, úlceras, estreñimiento, diarrea, inapetencia, etc. El limón también actúa regularizando las funciones alteradas ante los problemas gastrointestinales, equilibrando las toxinas y favoreciendo la eliminación de ellas. Es un cicatrizante natural, debido a su alto contenido en minerales como: calcio, potasio, magnesio, fósforo, sodio, flúor, hierro. Es muy útil para el tratamiento de la hipertensión arterial por su contenido de potasio. Tiene…

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes. Es la dificultad para dormir que se clasifica de tres formas: Problema para conciliar el sueño al acostarse. Despertarse repetidamente durante la noche. Despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado. Esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante la noche, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, poca concentración e insuficiencia para sentirse activo durante…

El tamarindo es consumido en Asia, África tropical, Latinoamerica, Brasil y México. Aporta a nuestro organismo innumerables vitaminas, calcio, hierro, cobre, magnesio, fósforo, zinc y sodio. Contiene propiedades antioxidantes, anti-bacterianas y cardiovasculares, elimina el colesterol, reduce los niveles de azúcar en sangre, reduce la presión arterial, contiene propiedades laxantes, alivia trastornos digestivos, es antiséptico, alivia catarros y…

El agua es un nutriente fundamental para nuestro cuerpo, siendo ésta lo mas importante después del oxígeno. En cada una de las funciones del organismo está implicada el agua, es imprescindible para la absorción, digestión y para expulsar lo que el organismo no necesita; además ayuda a mantener la temperatura corporal. La absorción del agua se controla a través de la sed; las diversas fuentes por las que recibimos agua son mediante líquidos inger…

Para nuestros seguidores en el arte culinario, hoy Farmalt les enseña a hacer helado de limón. Sabías que el helado de limón se recomienda después de una operación de anginas? Su consistencia suave ayuda a que no raspe la herida y por su importante cantidad de vitamina C, es un gran cicatrizante. El helado además de ser exquisito, es una fuente de minerales, proteínas, fibras, vitaminas, lipidos y carbohidratos. Sumado a todos estos beneficios e…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

La dieta del limón es ideal para bajar de peso con absoluta rapidez, aunque es una dieta muy restringente, por lo que se aconseja no realizarla por más de cinco días. Es muy importante que así sea y si al respecto tienes alguna duda, debes acudir a tu médico. Las propiedades que contiene el limón para adelgazar son muy prestigiosas y valoradas. Es un excelente desintoxicante y desinflamante, además posee grandes cantidades de vitamina C que prop…

n agua. Aplicar sobre la mancha y frotar con jabón blanco. Dejar proceder unos minutos y lavar. Manchas de cera de vela: Dejar que la cera se solidifique bien, si es necesario se puede colocar la prenda en el congelador. Retirar el exceso con una espátula o cuchillo. Frotar un algodón empapado con alcohol sobre la mancha.  Manchas de óxido: En un recipiente colocar el jugo de 1 limón y 1 cucharada de sal. Aplicar sobre la mancha por 5 minutos…