beneficios de lavarse la vajina con bicarbonato de sodio






El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más antiguas y económicas utilizadas en el mundo para diversas funciones, que nunca a perdido vigencia. No solo es útil para la cocina y como desinfectante natural, sino también contiene una amplia variedad de propiedades que se utilizan actualmente en la medina alternativa y moderna. Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

as gastrointestinales, equilibrando las toxinas y favoreciendo la eliminación de ellas. Es un cicatrizante natural, debido a su alto contenido en minerales como: calcio, potasio, magnesio, fósforo, sodio, flúor, hierro. Es muy útil para el tratamiento de la hipertensión arterial por su contenido de potasio. Tiene propiedades de permeabilidad capilar gracias a su contenido de vitamina C. Desinfectante y de acción antitóxica. Contiguo a la vitamina…

ropa Lista de productos naturales para eliminar el mal olor en la ropa: Bicarbonato para quitar el mal olor de la ropa: Dejar en remojo durante toda la noche la prenda con abundante agua y media taza de bicarbonato de sodio. Enjuagar y lavar con normalidad. Formar una pasta con bicarbonato de sodio y agua tibia, aplicar sobre la zona con hedor. Dejar actuar por media hora y enjuagar. Este procedimiento es ideal para aplicar en el área de las a…

arias. Su preparado no varía al de los otros té. Antioxidante. Funciona como desintoxicante. Evita el endurecimiento de las paredes arteriales. Ayuda a tener una buena circulación de la sangre. Estimula la concentración mental, ya que posee cafeína, también estimula al cerebro manteniéndolo activo. Ayuda a perder peso reduciendo notablemente la acumulación de grasa. Previene el cáncer, sobre todo el de próstata, debido a su gran poder antioxidan…

La espinaca, o Spinacea oleracea (tal es su nombre científico), cuyo origen lo remontan a la antigua Persia (hoy Irán). Una planta que posee otras especies o variedades de espinaca y todas se cultivan con una finalidad alimentaria. Seguramente que al hablar de la espinaca se nos viene a la cabeza el hiper conocido y mítico personaje de dibujos animados llamado Popeye, que aumentaba drásticamente su fuerza y valentía al consumir una lata de espin…

higo aporta a nuestro organismo Vitaminas “B1, B2, B6, B3, B12, vitamina C, A y D y ácido folico”. También aporta propiedades nutricionales como: carbohidratos, fibra, proteínas, calcio, magnesio, hierro, sodio, zinc, fósforo y tiamina. Contiene 74 calorías por cada 100 gramos y está compuesto por mas del 80% de agua. El higo contiene cualidades energéticas y nutritivas, presta enormes beneficios a nivel digestivo, tiene cualidades l…

La Beta Vulgaris o más comúnmente conocida como remolacha (entre una de sus muchas denominaciones como betabel, acelga blanca, acelga roja, deteraba y betarava), es la raíz de la planta que porta el mismo nombre. Su utilización en el rubro gastronómico es principalmente como una hortaliza, aunque algunas de las subespecies o variedades de este vegetal también pueden ser usadas como azúcar o colorante, e incluso es aplicada en el desarrollo de bi…

naturales. Usándola como baños, es utilizada para desinfectar heridas y también para masajes. En casos de trastornos digestivos se la utiliza en asientos. Limpia la cara, si se la utiliza con vapor. Contraindicaciones: Es considerado un abortivo natural, por lo cual no se recomienda utilizarla en el primer trimestre de embarazo. En raras ocasiones puede producir alergias. La ingesta en exceso de esta hierva podría generar inconvenientes en el s…

La soja o soya es una especie de la familia de las leguminosas, es cultivada por sus semillas, que son utilizadas para hacer aceite y harina. La soja es superior en contenido de proteínas y aminoácidos esenciales, en comparación a otras legumbres, además en rica en calcio, potasio, carbohidratos solubles y proteínas. Es un alimento sumamente completo para la nutrición humana, por su contenido en propiedades y beneficios para la salud humana. La …