bebidas saludables y nutritivas






Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos lo usuarios a nuestra página, una propuesta diferente y saludable, remedios caseros y recomendaciones para mantenerse despierto. Tips con los mejores consejos naturales para que el sueño no te venza y puedas estudiar o trabajar vigorosamente, sin tener que tomar medicamentos que puedan ser perjudiciales para la salud. Bebidas, alimentos y ejercicios para que estés despierto. Remedios caseros y cons…

Edad, bebidas, alimentos, cigarrillo, golpes, insuficiente higiene, tratamiento con ciertas drogas, anomalías genéticas, exceso de flúor, entre otras cosas; son algunas de las principales causas que conlleva a tener manchas en los dientes. Las pigmentaciones externas o extrínsecas  pueden ser de origen microbiano. Hoy en Farmalt, traemos algunos tips para blanquear los dientes y recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de cuidarlos….

Sabías que en la levadura encontramos mas sustancias nutritivas que en cualquier otro alimento que conozcas? La levadura de cerveza es un tipo de levadura u hongo unicelular, que es utilizado para fabricar la cerveza. Este hongo es obtenido en la descomposición del gluten de la malta o la cebada, una vez obtenido se lava y seca para ser apto al consumo. Este producto se hizo popular gracias a su grandes propiedades curativas y nutritivas. Ayuda…

La burundanga o también conocida como escopolamina, aliento del diablo o polvo zombie, es una droga que inhabilita la conciencia y anula la personalidad de las personas. Los efectos de este alcaloide tropánico hace que las personas pierdan por completo la conciencia de sus actos. Se conoce como burundanga a diversos preparados, que se pueden obtener de las plantas de la familia de las “solanaceas” como la mandrágora o la brugmansia….

La garganta es una cavidad del cuerpo que se extiende desde la parte posterior de la nariz y la boca hasta la tráquea y el esófago. Esta cavidad cumple la función conducir el aire que se respira hacia y desde los pulmones mediante la tráquea, y la de los alimentos y las bebidas a través del esófago hacia el estómago. Al ser una zona de tránsito constante se encuentra sumamente expuesta a las infecciones e inflamaciones. Remedios naturales para c…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas saludables, las mejores combinaciones de frutas y verduras para elaborar jugos ricos en hierro para aumentar la concentración de hemoglobina en la sangre y combatir la anemia. Jugos nutritivos y saludables, para consumir de la forma mas natural todas las propiedades que poseen las frutas y las verduras para el organismo. Receta de jugos curati…

La  salvia es apreciada como una de las planta mas aromáticas del planeta. Puede ser utilizada fresca o seca en la cocina, sobre todo en la mediterránea, como así también se usa para dar sabor y fragancia a los aceites y vinagres. Ésta planta posee innumerables propiedades curativas y nutritivas, se utiliza para controlar alteraciones menstruales, alivia dolores intestinales y reduce las flatulencias, es recomendada para tratar la diabetes, es r…

bohidratos, fibra, proteínas, calcio, magnesio, hierro, sodio, zinc, fósforo y tiamina. Contiene 74 calorías por cada 100 gramos y está compuesto por mas del 80% de agua. El higo contiene cualidades energéticas y nutritivas, presta enormes beneficios a nivel digestivo, tiene cualidades laxantes, recomendado a personas con tránsito lento, posee efecto diurético y es alcalinizante, cicatrizante natural y nos protege del contagio de resfriados. Prop…

Cuando hablamos del Amaranto nos estamos refiriendo a un vegetal similar a la espinaca, cuya altura se puede extender a cuatro metros de altura y demora sólo unas seis semanas desde su cultivo al tiempo de cosecha. Un alimento de propiedades nutritivas extraordinarias, tanto es así que la NASA utiliza amaranto para alimentar a sus astronautas por su rico contenido en proteínas, por la escaso tiempo del ciclo de cultivo y por su capacidad de crec…

Hoy traemos para compartir con nuestros seguidores, las propiedades curativas y nutritivas de la verdolaga, uno de los vegetales mas ricos en omega 3, que además contiene ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico y linolenico. Es muy rica en minerales como calcio, hierro, magnesio, potasio, azufre, entre otros. Contiene aminoácidos como la arginina, esencial para el crecimiento muscular. La verdolaga cumple un papel importante como diurét…