bebida para exitar a una mujer






La horchata de arroz es un refresco popular de abundante consumo en Guatemala y México. Se elabora a partir de la chufa (pequeños tubérculos, derivados de las raíces de la planta Juncia avellanada), debido a ésto es una bebida completamente vegetal. Es ideal para las personas que llevan una dieta vegetariana, aporta aminoácidos esenciales que no se obtienen en alimentos de origen animal. Contiene 168 calorías por cada 200cc. (un vaso mediano). A…

La leche de avellana es una bebida de origen vegetal, que se realiza con frutos secos, cereales o semillas. Se elabora de avellanas limpias, molidas, trituradas y remojadas en agua. Es una bebida rica en grasas, debido a que se elabora con frutos secos, es muy buena para el sistema nervioso y cardiovascular. Es un alimento energético que puede consumirse a partir de los tres años de edad, ideal para deportistas, estudiantes y personas con asteni…

La depresión posparto puede manifestarse de forma moderada a intensa, luego de que la mujer haya dado a luz, puede presentarse de inmediato al parto o hasta un año después, aunque generalmente se exterioriza dentro de los tres meses después del nacimiento. Se desconoce la causa puntual de esta depresión, una de éstas puede ser el cambio hormonal que la mujer atraviesa antes y después de dar a luz, la modificación del cuerpo, descansar poco y de…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios admiradores de nuestro género de recetas varias, una propuesta práctica y genial para preparar, receta de ponche navideño , infusión que se consume tradicionalmente en México y Guatemala en épocas festivas, de fácil y rápida preparación. Una de las formas ideales para sorprender y compartir en la mesa navideña o de fin de año con todos los seres queridos. Cómo preparar el típico ponche…

El empacho es una indigestión, es cuando no se digiere o se digiere con dificultad cualquier tipo de alimento o bebida, además también se produce cuando se come en demasía o por la mala calidad de los alimentos que se ingieren. El empacho es una afección popular latinoamericana que afecta a toda la población en general, no excluye edad, sexo o grupo social y se manifiesta de una forma muy similar a cuando se tiene una gastroenteritis aguda. Solu…

Hoy en F armalt les tenemos algunas soluciones caseras para aquellas mujeres que padecen de cólicos menstruales. En la pre-adolecencia, la mujer comienza a tener grandes cambios hormonales, uno de ellos es, el inicio de la fase reproductiva, que se manifiesta con la primera menstruación y que continuará cada 28 días aproximadamente hasta la etapa de la menopausia . Se denomina período o regla, al desprendimiento del endometrio y sangre a través…

En Farmalt también tenemos un espacio para la mujer, en la entrega de hoy les presentamos, Period Tracker para Andriod,  se trata de una aplicación que les permitirá llevar el control de su período menstrual con exactitud, saber cual es el promedio de ciclos anteriores, predecir la fecha de de su próxima regla y varias opciones más. Calendario de período menstrual Period Tracker, además de ser simple de utilizar y tener una linda interface, les…

para ampliar y variar su dieta. Antes de elegir un polvo proteico, consulte con un nutricionista, él le indicara cual es el adecuado basado en su historia clínica. En caso de que UD sea una mujer, reduzca a la mitad los valores expuestos. Farmalt también tiene para brindarle, recetas de Batidos proteicos. Tendencia actual: fotos de vulvas grandes las bajinas mas grandes Clitore bajina grande la bajina mas grande licuado de atun la vulva mas gra…

La rosácea es una afección crónica en la piel que se caracteriza por ocasionar enrojecimiento, hinchazón y úlceras cutáneas que parecen acné, en pómulos, nariz, frente y barbilla. La rosácea en una enfermedad común e inofensiva y hay mas probabilidades de sufrir este trastorno si, se es mujer, tiene piel clara o tiene entre 30 y 50 años. Algunas veces puede producir engrosamiento en la piel y puede estar asociada a otras afecciones cutáneas. La…

rizar heridas en la piel (acné, quemaduras solares, piel seca, agrietada). Previene enfermedades como el Alzheimer y la esclerosis múltiple. Combate a las grasas saturadas. Sirve como antinflamatorio para la mujer que tiene dolor menstrual. Aumenta la fertilidad. Tiene nutrientes que les sirven a las mujeres durante el embarazo y la etapa de lactancia. Previene la aparición de osteoporosis. Anemia. Sirve para afecciones digestivas (Ulceras digest…