batidos para subir las defensas






Los batidos y licuados frutales son una opción distinta y natural de consumir todos los componentes nutritivos que brindan las frutas para la salud. Hoy en Farmalt, traemos para compartir con todos los usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas saludables, las mejores combinaciones de frutas para deleitar y sorprender a los mas pequeños con batidos y licuados deliciosos. Los mejores licuados y batidos frutales para niños Licuado de man…

ctoras. Es una fruta ideal para los deportistas, debido a que es muy rica en minerales y oligoelementos, que colaboran con la reposición de electrolitos. Es suave y nutritiva, especial para problemas estomacales como las úlcera, acidez y gastritis. El agua de coco esta recomendada para enfermos de diabetes, ya que es baja en azúcares y grasas; por cada cien gramos contiene 350 calorías. Es un alimento para integrar a las dietas, si quieres subir…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a las recetas saludables, una propuesta original y diferente, que aporta a la salud, todos los componentes nutritivos del brócoli y el queso. R eceta de tarta de brócoli con queso parmesano, una idea sana y casera, de fácil y rápida elaboración, con ingredientes sumamente económicos. Ideal para preparar a los niños, por su delicioso sabor y valor de nutrientes y para deleit…

orma de shock y los minerales se absorben en pequeñas concentración por medio de la piel. Entre sus propiedades curativas las mas destacables son: calma el sistema nervioso, depuran la sangre, estimulan las defensas del organismo, estimula las secreciones del tracto digestivo, favoreciendo la digestión, reconstituye y tonifica. Propiedades curativas de las aguas termales Usos medicinales de las aguas termales: Favorece a personas con enfermedad…

Ideal para el tratamiento de obesidad, enfermedades  cardíacas y reumáticas. Aumenta las defensas. Favorece la digestión. Incrementa el crecimiento del busto. Expectorante Contiene alanina (aumenta las defensas del sistema inmunitario). Reduce los nervios del dolor estomacal. Impotencia, ayuda a un mejor rendimiento sexual. Colesterolemico, sus altos niveles en ácido ascórbico, oleico y linoleico ayudan a nivelar el colesterol,como así también ay…

La fibrosis quistica es una enfermedad genética, que causa el hacinamiento mucoso y viscoso en los pulmones, el tubo digestivo y otras partes del organismo. Es una de las afecciones pulmonares (crónicas) mas frecuentes en la primer infancia y adultos jóvenes, y es eventualmente mortal. Este trastorno es provocado por un gen defectuoso, que hace que el organismo produzca un fluido extremadamente espeso, denominado moco. Este líquido puede acumula…

Las estrías son cicatrices en la dermis caracterizadas por tener forma de líneas alargadas y finas de color blanquecino. Se forman a partir de la ruptura de las fibras de colágeno y elastina que forman la piel, estas se desgastan y se vuelven recelosas a la cicatrización crónica. Las estrías aparecen sin previo aviso y sin dolor, aunque en ciertas oportunidades pueden presentar alguna sensación de ardor o contracción. Las zonas más vulnerables e…

…l. Cena (variada, nutritiva y con antioxidantes) 250 g de pechuga de pollo (sin piel). 2 tazas de hongos (champignones, zetas, etc). 1 porción de uvas, moras o cerezas (en lo posible no repita las ingeridas anteriormente, para variar). 1 porcion generosa de arroz. 2 cucharaditas de aceite de oliva. Comida antes de dormir, para recuperar y generar masa muscular mientras descansa: 100 g de queso, bajo en grasas. 1 yogur natural. 15 almendras. 1…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de cocina variada, una propuesta sana y deliciosa, receta de tarta de pollo casera, de fácil y rápida preparación, con ingredientes económicos y sumamente deliciosa. Ideal para sorprender y deleitar a los mas queridos con un plato diferente, casero, nutritivo y apetitoso. Receta clásica de tarta de pollo, queso y choclo Ingredientes masa: 250 gramos de…

A la hora de hacer una dieta para aumentar masa muscular normalmente se piensa en alimentos ricos en proteínas como carnes, huevo, leche o aumentadores de peso y se pasa por alto a las frutas, estas además de ser fuente de vitaminas y minerales, también aportan proteínas , carbohidrátos y lípidos de muy alto valor biológico. por ello hoy en Farmalt les brindaremos algunos tips para tener en cuenta a la hora de elegir las frutas con el fin de mej…