bacteria estomacal blastocystis hominis cura





Blastocystis hominis es un protozoo que se constituye como el parásito más frecuentemente que se encuentra en la materia fecal de personas sanas, así como en las heces de personas con síntomas. Es anaerobio estricto y su período de vida comprende 3 etapas: forma vacuolar que se encuentra en el análisis de heces, quística infecciosa y una forma avacuolar pequeña que se localiza en el intestino delgado. Se transmite entre animales y humanos por la…

Hoy Farmalt les trae algunas maneras de como aliviar la acidez estomacal, ese ardor que sienten en la parte baja del pecho, se debe a que al haber reflujo el ácido estomacal a llegado al esófago y lo ha irritado porque el cardias o esfinter ”válvula que se encuentra al final del esófago antes del estomago” no ha cerrado correctamente. Cómo curar la acidez de forma natural y efectiva Según hemos indagado, Joe y Teresa Graedon son un…

Se denomina dolor de estomago, al pesar o dolor en el área estomacal. En la zona abdominal se encuentras varios órganos vitales como el estómago, hígado, bazo, riñones, vesícula biliar, páncreas, intestinos, esófago, apéndice y la aorta, cada uno de ellos puede originar el dolor estomacal, aunque también la dolencia se puede producir desde el pecho o el área pélvica y repercutir en la zona abdominal. El dolor estomacal puede ser agudo o retortij…

El Helicobacter pylori es un tipo de bacteria que provoca infecciones en el epitelio gástrico humano. Esta bacteria es causante de la úlcera péptica, diversos tipos de gastritis y cáncer de estomago. El medio de transmisión es la saliva y consumiendo alimentos y agua contaminada por materia fecal de personas infectadas. El Helicobacter pylori vive en el estomago humano y puede subsistir en ambientes sumamente ácidos, puede generar deficiencias e…

…mo eliminar los parásitos intestinales de forma natural Parásitos Intestinales más comunes en el humano: Giardia Lamblia. Oxiuros. Dientamoeba fragilis. Anquilostomas. Lombriz intestinal. Blastocystis hominis. Taenia o solitaria. Entamoeba histolytica. Síntomas: Picazón e irritacuón en el ano Restos de alimentos sin digeririr en las eses Sensación de humedad en ano Hiperactividad Inapetencia Alteración en la materia fecal (diarreas o estreñi…

La leptospirosis es una enfermedad causada por una bacteria que se halla en la orina de algunos animales como roedores, vacas, caballos, cerdos, etc. Esta bacteria también puede encontrase en aguas dulces estancadas, donde han orinado los animales ya mencionados. La infección solo ocurre en climas cálidos. En el único caso que puede contagiarse de una persona a otra es a través de la leche materna o de la mamá al feto. Las personas mas expuestas…

…que destruyen los glóbulos rojos, dañando los riñones, el sistema nervioso central y el aparato gastrointestinal. El síndrome urémico hemolítico, es más frecuente en niños y es causado mayormente por la bacteria Escherichia coli, aunque también ha sido asociada a otras infecciones como salmonela y shigella. Síndrome urémico hemolítico Síntomas: Fiebre alta. Sangre en la materia fecal. Vómitos. Diarrea. Debilidad. Palidez. Erupción en la piel. R…

La tuberculosis es una infección de origen bacteriana que compromete principalmente los pulmones, aunque en ciertos casos también se propaga a otros órganos. Esta enfermedad es causada por una bacteria denominada Mycobacterium tuberculosisy y se contagia fácilmente, por las secreciones de una persona infectada, tos, estornudo, hablando, cantando, etc. La tuberculosis puede permanecer inactiva en el organismo por años, sin embargo, en algunas per…

El tifus es una enfermedad microbiana transmitida por los piojos y pulgas. El tifus es causado por dos bacterias Rickettsia prowazekii o Rickettsia typhi. La Rickettsia typhi provoca el tifus endémico y murino. Tifus endémico: Éste se presenta en temperaturas frías y en lugares donde la higiene es muy escasa; también es denominado “exantemático”, la enfermedad muta de ratas a pulgas y de éstas a humanos. Tifus murino: Éste tipo de ti…

La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…