arte con vajinas y penes




El origami es el arte Japonés que se basa en el plagado de papel sin la utilización de tijeras ni pegamentos. La singularidad de esta técnica es transformar el papel en formas de tamaños diferentes comenzando de una base inicial rectangular o cuadrada. El arte Origami se ajusta al medio que nos rodea y en el que vivimos, con el tiempo este arte se a desarrollado a una manualidad mas moderna. El avión de papel es muy popular debido a que es el or…

pel, se le concederá un deseo otorgado por una grulla. En Japón las grullas son consideradas animales sagrados. La leyenda comenzó cunado una nena convaleciente, enferma de Leucemia, rogó con todas sus fuerzas curarse, y junto a sus mil grullas de papel, la niña sanó por completo. Hoy día la tradición de hacer grullas de papel de colores se convirtió en un símbolo de esperanza y paz para el mundo entero. La singularidad de esta técnica es la modi…

El perejil es una planta perenne aromática, puede medir hasta un metro de altura, pertenece a la familia de las Umbelíferas. Sus principales componentes son los aminoácidos (lisina), ácidos: nicotinico, oleico, ascorbico, vitamina C y ácido folico, posee minerales como el potasio, fósforo, magnesio, zinc, hierro y calcio. Es una de las hiervas mas conocidas y empleadas en el arte culinario, contiene 36 calorías por cada 100 gramos. Es ampliament…

Para nuestros seguidores en el arte culinario, hoy Farmalt les enseña a hacer helado de limón. Sabías que el helado de limón se recomienda después de una operación de anginas? Su consistencia suave ayuda a que no raspe la herida y por su importante cantidad de vitamina C, es un gran cicatrizante. El helado además de ser exquisito, es una fuente de minerales, proteínas, fibras, vitaminas, lipidos y carbohidratos. Sumado a todos estos beneficios e…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados al arte culinario, la receta de uno de los postres mas comunes, populares y antiguos en todo el mundo, Cheesecake o Tarta de queso, originaria de la antigua Grecia, este famoso y delicioso plato a base de queso y merengue, proporciona al organismo numerosos nutrientes por su calidad de ingredientes. Cómo preparar Cheesecake con salsa de frutos rojos Ingredientes: Base: 150 gramos…

La menta, mastranto o hierbabuena, es una planta herbácea perenne oriunda de Asia central y del Mediterráneo. Su refrescante aroma revela sus beneficios reconfortantes y estimulantes. El principal compuesto medicinal de la menta es el mentol, utilizado para combatir diversas afecciones, como las flatulencias, cólicos, indigestión, dolor de cabeza, diarrea, despeja las vías respiratorias, entre otras. La menta,  contiene calcio,  ácido fólico, po…

Hoy en Farmalt traemos un clásico del arte culinario repostero, pepas de membrillo caseras, una receta única, sumamente deliciosa, nutritiva, de fácil y rápida preparación y con ingredientes económicos. Con todos los beneficios y propiedades que otorga el dulce de membrillo para la salud. Ideales para comer en el desayuno, merienda o día de campo y para deleitar y compartir entre amigos y familiares. Pepitas de membrillo caseras Ingredientes:…

En este artículo traemos para compartir con todos los usuarios aficionados al arte culinario y a nuestra categoría de cocina variada, tarta de calabaza y queso, una receta sumamente sana, con todas las propiedades que provee la calabaza para la salud, ayudando al organismo a eliminar grasas y líquido, previniendo el estreñimiento, reduciendo inflamaciones, entre otras. Tarta de zapallo y queso Ingredientes masa: 250 gramos de harina leudante….