ardor en las piernas y candidiasi vaginal






Insuficiencia cardíaca, retención de líquidos, insuficiencia venosa crónica, sobrepeso, infecciones, ciertos medicamentos, trastornos hormonales, hipertensión, ocio, estar mucho tiempo de pie, entre otras, son varias de las causas de porque las piernas se hinchan y se sienten cansadas. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a nuestra categoría de remedios caseros, una lista con productos naturales y consejos para evitar…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestro género de belleza y estética, una alternativa práctica y natural para endurecer las piernas velozmente en su hogar, sin la necesidad de realizarse cirugías peligrosas y costosas ni ingerir medicamentos que en algunas oportunidades son perjudiciales para su salud. Únicamente, deberán realizar cinco ejercicios sencillos y verán ligeros resultados. Ejercicios para en…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestro género de estética, una propuesta práctica y natural para bajar la panza y endurecer el abdomen velozmente en casa, sin la necesidad de realizarse costosas y peligrosas cirugías, ir a un gimnasio ni tomar medicamentos que en reiteradas oportunidades son perjudiciales para la salud. Únicamente, deberán realizar cinco ejercicios sencillos y verán ligeros resultados….

o de esta enfermedad. Remedios caseros para tratar la cervitis Síntomas (Es posible que algunas mujeres no presenten síntomas): Relaciones sexuales en las cuales existe dolor. Pesadez o presión pélvica. Dolor vaginal. Sangrado vaginal en forma anormal que se presente entre menstruaciones, luego de haber tenido relaciones sexuales o después de la menopausia. Cuando el flujo vaginal es inusual sea porque tiene olor, porque el color es amarillo, g…

El absceso o glándula de bartolino, es una enfermedad exclusiva de las mujeres, éstas glándulas son las que proporcionan lubricación a la vagina, están ubicadas en ambos costados de la pared vaginal, entre los labios menores y la pared de la vagina; en ella puede aparecer un bulto del tamaño de una nuez, como de un limón, debido a que el líquido que segregan no puede salir por el impedimento de los conductos. Como efecto secundario puede ocurrir…

La columna vertebral de todos los seres humanos presenta curvaturas normales en todos sus sectores (cervical, dorsal, lumbar y sacro), pero cuando se localiza en la misma una desviación anormal de la curvatura se la denomina escoliosis. Esta afección se origina cuando hay demasiada curvatura en la columna lo que le da un aspecto de letra S o C. Comúnmente, se clasifica esta enfermedad en neuromuscular, idiopática o congénita. Es por eso que hoy…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestro género de estética, una propuesta sencilla y natural para reducir el tamaño de la cintura velozmente en casa, sin la necesidad de realizarse costosas y peligrosas cirugías, tomar medicamentos que en reiteradas oportunidades son perjudiciales para la salud o ir a un gimnasio. Solamente, deberán hacer tres ejercicios fáciles para obtener rápidos resultados y una cin…

cticas sexuales, tener sexo de alto riesgo con mas de una pareja o consumir tabaco. Cúales son las causas del cáncer de cuello uterino Cúales son los síntomas que produce el cáncer de útero: Sangrado vaginal fuera de período. Sangrado luego de mantener relaciones sexuales o en la menopausia. Flujo vaginal constante. Periodo menstrual abundante y duradero. Dolor en las relaciones sexuales. Tratamiento para el cáncen de cuello uterino: Cirugía:…

El síndrome de Reiter se trata de un grupo de afecciones que suelen comprometer articulaciones, ojos y uretra. Estas zonas se inflaman e hinchan en respuesta a las infecciones. Su causa exacta se desconoce, y generalmente se manifiesta en hombre menores a los cuarenta años. Puede presentarse luego de una infección en la uretra (después de mantener relaciones sexuales) sin condón. Otro de los motivos puede ser una infección intestinal (intoxicaci…

Las várices son una afección de las venas, caracterizada por la dilatación de ellas y por la insuficiencia de instaurar un retorno eficiente de la sangre al corazón. Las várices más comunes son las de las piernas. La insuficiencia venosa se origina cuando las válvulas de las venas no cierran adecuadamente, por lo tanto la sangre comienza a acumularse en ellas, haciendo que se expandan. Las várices Causas: Factor hereditario. Obesidad. Permanec…