ardor en la vajina






El síndrome de Reiter se trata de un grupo de afecciones que suelen comprometer articulaciones, ojos y uretra. Estas zonas se inflaman e hinchan en respuesta a las infecciones. Su causa exacta se desconoce, y generalmente se manifiesta en hombre menores a los cuarenta años. Puede presentarse luego de una infección en la uretra (después de mantener relaciones sexuales) sin condón. Otro de los motivos puede ser una infección intestinal (intoxicaci…

Se denomina dolor de estomago, al pesar o dolor en el área estomacal. En la zona abdominal se encuentras varios órganos vitales como el estómago, hígado, bazo, riñones, vesícula biliar, páncreas, intestinos, esófago, apéndice y la aorta, cada uno de ellos puede originar el dolor estomacal, aunque también la dolencia se puede producir desde el pecho o el área pélvica y repercutir en la zona abdominal. El dolor estomacal puede ser agudo o retortij…

La rosácea es una afección crónica en la piel que se caracteriza por ocasionar enrojecimiento, hinchazón y úlceras cutáneas que parecen acné, en pómulos, nariz, frente y barbilla. La rosácea en una enfermedad común e inofensiva y hay mas probabilidades de sufrir este trastorno si, se es mujer, tiene piel clara o tiene entre 30 y 50 años. Algunas veces puede producir engrosamiento en la piel y puede estar asociada a otras afecciones cutáneas. La…

Hoy Farmalt les vamos a hablar sobre los hongos en los pies, también se lo conoce como Pie de atleta y suele presentarse en el cuarto o quinto dedo, no es habitual en niños aunque pueden contraerlo en un natatorio por dar un ejemplo. Lo producen hongos similares a los moho que se alojan en el tejido muerto de la piel, proliferan con mayor facilidad en habientes húmedos y cálidos, por consiguiente es más factible que lo contraigan quienes utiliza…

Las estrías son cicatrices en la dermis caracterizadas por tener forma de líneas alargadas y finas de color blanquecino. Se forman a partir de la ruptura de las fibras de colágeno y elastina que forman la piel, estas se desgastan y se vuelven recelosas a la cicatrización crónica. Las estrías aparecen sin previo aviso y sin dolor, aunque en ciertas oportunidades pueden presentar alguna sensación de ardor o contracción. Las zonas más vulnerables e…

Hoy Farmalt les trae algunas maneras de como aliviar la acidez estomacal, ese ardor que sienten en la parte baja del pecho, se debe a que al haber reflujo el ácido estomacal a llegado al esófago y lo ha irritado porque el cardias o esfinter ”válvula que se encuentra al final del esófago antes del estomago” no ha cerrado correctamente. Cómo curar la acidez de forma natural y efectiva Según hemos indagado, Joe y Teresa Graedon son un…

Las hemorroides son varices o hinchazones de las venas en el recto y el ano. Anatómicamente son inflamaciones de tejido submucoso donde están contenidas las vénulas y arteriolas superficiales del conducto anal. Generalmente son tres los cojinetes, localizados en la pared lateral izquierda, pared lateral derecha y en posición media posterior y funcionan en el mecanismo de continencia de la materia fecal. Hay dos tipos de hemorroides, hemorroides…

Hoy en Farmalt hablaremos sobre la infección urinaria. La presencia de gérmenes en la orina, producto de una infección en la Uretra, Riñón, Próstata o Vejiga, se la conoce también como infección de tracto urinario, pueden padecerla tanto hombres como mujeres y se clasifican en dos tipos: la que afecta las vías urinarias superiores “Uréteres o Riñones” y las que afecta las vías inferiores “Vejiga o Uretra”. Urinary infecti…