ardor en elclitoris al tener relaciones





no presenten síntomas): Relaciones sexuales en las cuales existe dolor. Pesadez o presión pélvica. Dolor vaginal. Sangrado vaginal en forma anormal que se presente entre menstruaciones, luego de haber tenido relaciones sexuales o después de la menopausia. Cuando el flujo vaginal es inusual sea porque tiene olor, porque el color es amarillo, gris, blanco o no desaparezca. Causas: Tricomoniasis. Gonorrea. Clamidia. Virus del papiloma humano. Vi…

ariencia inofensivo, y que incluso a veces puede llegar a potenciar y restablecer la pareja. Sin embargo, este sentimiento llevado al paroxismo o bien a la exageración puede llegar a producir no sólo la ruptura en la relaciones, sino la posterior incapacidad de una sana interrelación con otra persona. No sólo se manifiestan como una tortura mental, sino que además, los celos en la actualidad, son la principal causa de la violencia intrafamiliar….

o malignos (cancerosos). El cáncer mas común en el útero es el endometrial. Prácticamente todos los cáncer cervicales son provocados por el virus del papiloma humano VPH,  éste virus se esparce a través de las relaciones sexuales. La rutina sexual de una mujer puede incrementar el riesgo de desarrollar cáncer uterino, por ejemplo: comenzar a edad muy temprana con las prácticas sexuales, tener sexo de alto riesgo con mas de una pareja o consumir t…

an en forma temprana: Indiferencia y pérdida de interés en cosas que antes ansiaba realizar o disfrutaba. Perder elementos. Inconvenientes para hallar objetos con nombres familiares y de lenguaje. Perdida de relaciones sociales y variaciones en la personalidad. Perderse en caminando en los cuales se transita normalmente. Problemas para solucionar actividades fáciles, como por ejemplo, realizar una rutina, ser partícipe en un juego, entre otros….

lo: con el pinchazo de una aguja o con algún objeto punzante,  aquellos que compartan agujas por drogas, personas que durante largos períodos se han realizado diálisis, los trabajadores de la salud, quienes tengan relaciones sexuales sin protección y por transfusiones de sangre, son los mas expuestos a contagiarse el virus. La mayoría de las personas que han estado infectadas recientemente no presentan síntomas, algunos solo presentan ictericia (…

los genitales o los pliegues de la piel. Perdida de visión y cabello. Inflamación en los ganglios linfáticos. Cómo se contagia la sífilis: Se contagia de una persona a otra por medio de las relaciones sexuales, a través de una úlcera sifilítica. Éstas úlceras salen en el ano, la vagina, pene o boca. Las mujeres embarazas que poseen ésta enfermedad, pueden trasmitirla al recién nacido. Cómo prevenir la sífilis: En mujeres embarazadas se deben…

ue el uso de DIU y de anticonceptivos hormonales podrían cambiar la solidez del flujo vaginal. Tratamiento natural para las Bartolinitis, absceso o quiste de Bartolino Bartolinitis síntomas: Dolor durante las relaciones sexuales. Fiebre. Un abultamiento sensible en cada lado de la abertura vaginal. Dolor y ardor intenso. Bartolinitis tratamiento: Generalmente el tratamiento es a base de antibióticos, analgésicos y anti-inflamatorios. Con este…

La hepatitis B se puede contagiar a través del contacto con la sangre o fluidos corporales como: flujos vaginales, semen y saliva, el contagio puede ocurrir por un pinchazo con una aguja, por contacto de sangre o fluido corporal, ya sea boca, ojos o piel. Las personas que mas están en riesgo de contraer la enfermedad son aquellas que tengan relaciones sexuales sin protección, las que reciban transfusiones de sangre, las personas con insuficienci…

Se denomina ciática a un conjunto de síntomas (incluyendo dolor), que pueden ser causados por la irrigación o compresión de una de las cinco raíces de los nervios espinales que dan origen al nervio ciático (este nervio es el mas largo del cuerpo y se extiende desde las vértebras lumbares, pasa por la cara posterior del muslo y de las piernas hasta el talón del pie.). Es por eso que el dolor se puede presentar en la zona lumbar, glúteos, diversas…

Las estrías son cicatrices en la dermis caracterizadas por tener forma de líneas alargadas y finas de color blanquecino. Se forman a partir de la ruptura de las fibras de colágeno y elastina que forman la piel, estas se desgastan y se vuelven recelosas a la cicatrización crónica. Las estrías aparecen sin previo aviso y sin dolor, aunque en ciertas oportunidades pueden presentar alguna sensación de ardor o contracción. Las zonas más vulnerables e…