ardor en el recto por gases






Se denomina flatulencias, gases o pedos al aire que se encuentra en el intestino y sale a través del recto con sonido y hedor. Se forman normalmente en los intestinos, al ingerir gases, alimentos difíciles de digerir, bacterias, levaduras simbióticas o por intolerancia a algún alimento específico. Los gases pueden provocar dolor abdominal, hinchazón, malestar y cólicos o retorcijones en el vientre. Flatulencias, gases o pedos  Causas: Alimento…

aridad. Síntomas: Dolor alrededor del ano. Sangre roja brillante en las heces. Sensación de ardor en el recto. Picazón, humedad anal constante. Sensación de salida de alguna protuberancia por el recto. •Falta de control del esfínter. Incontinencia gaseosa. Remedios naturales para sanar las hemorroides: Su dieta es el factor más importante en el tratamiento de las hemorroides, ya que tiene una influencia directa en sus evacuaciones intestinale…

La enfermedad de crohn es un trastorno intestinal inflamatorio que daña por lo regular a los intestinos, aunque puede suceder en cualquier parte, sea desde la boca hasta el recto. Su causa exacta se desconoce, es una alteración que se presenta en el momento en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca por equivocación y daña el tejido corporal sano. Las personas con esta patología tienen inflamación constante (crónica) del tracto gastrointe…

uego de una infección en la uretra (después de mantener relaciones sexuales) sin condón. Otro de los motivos puede ser una infección intestinal (intoxicación alimentaria). También puede manifestarse en adolescentes y por motivos genéticos. El médico le hará una serie de exámenes para poder diagnosticarlo, como rayos X, lesiones cutáneas, análisis de sangre, buscará en su historial médico y realizará una prueba para identificar el gen HLA-B27. Qué…

El poleo, poleo menta o menta poleo, es una de las variedades mas conocidas de la menta, se la denomino así, porque en la antigüedad era utilizada para ahuyentar a las pulgas. Se utiliza para despedir los gases, debido a que posee propiedades favorables para el aparato digestivo, también resulta muy útil para afecciones en el hígado y la piel. Es ideal sumarla a tus dietas de adelgazamiento, ya que depura el organismo, colabora en la elaboración…

yudan a combatir infecciones, se concidera antiinflamatoria, es un alimento ideal para proteger el hígado y la vesícula biliar. Es un potente antioxidante y es anticancerígena; tiene propiedades digestivas y evita los gases. También está indicada para personas con reuma y artritis. Contiene minerales como el potasio, sodio, manganeso, magnesio, fibras, calcio, vitaminas del grupo B, A y C. Propiedades curativas y nutritivas de la cúrcuma Uso med…

La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…

barazadas, niños y lactantes, consultar al médico antes de consumirlo. De misma manera personas con enfermedades crónicas. Cómo se consume el fresno: Hervir cincuenta gramos de corteza de fresno por litro de agua. Dejar reposar unos minutos, colar y servir. Tendencia actual: fresno efectos secundarios propiedades fresno varices…

El ciprés es un árbol perenne, perteneciente a la familia de las cupresaseasa. Puede llegar a medir hasta treinta metros de altura y llega a vivir dos mil años. Su tronco es recto, tiene numerosas ramas, es de copa estrecha y cilíndrica. Otros nombres por el que se lo conoce son: ciprés de cementerio, árbol de la muerte, xiprer, xifrer, gau-arbola, cipresa, nekosta, cipreste, alcipreste, alciprés. A nivel medicinal, el ciprés se destaca sobre el…

El cáncer colorrectal o cáncer de colon, es cuando se presenta una masa anormal de tejido constituido por células que se multiplican de forma anormal en colon, recto y apéndice. Comienza en las glándulas del revestimiento del intestino grueso o en el recto y en algunos de los casos, se piensa que nacen de un pólipo benigno, crecimientos celulares en forma de hongo, en el colon, pero algunas veces con el tiempo se vuelven cancerosos. Generalmente…