ardor en el recto por gases






…fíciles de digerir, bacterias, levaduras simbióticas o por intolerancia a algún alimento específico. Los gases pueden provocar dolor abdominal, hinchazón, malestar y cólicos o retorcijones en el vientre. Flatulencias, gases o pedos Gases intestinales causas: Alimentos ricos en carbohidratos complejos. Comidas difíciles de digerir. Beber o ingerir cualquier tipo de alimento que genere intolerancia en el cuerpo. Intolerancia a la lactosa. Gases obt…

…ctores ocupacionales, estar de pie o sentado durante tiempo indeterminado. Participar en el coito anal con regularidad. Hemorroides síntomas: Dolor alrededor del ano. Sangre roja brillante en las heces. Sensación de ardor en el recto. Picazón, humedad anal constante. Sensación de salida de alguna protuberancia por el recto. •Falta de control del esfínter. Incontinencia gaseosa. Remedios naturales para sanar las hemorroides: Su dieta es el factor…

La colitis ulcerativa es una enfermedad inflamatoria intestinal, en la cual el colon y el recto se inflaman. La causa se desconoce, aunque las personas que tienen esta enfermedad son propensas a tener problemas con el sistema inmunitario. El estrés y algunos alimentos pueden ser causantes de algunos síntomas pero no de la afección en sí. Afecta a cualquier edad y se manifiesta mas en personas de origen judío. Generalmente en el segundo brote el…

La enfermedad de crohn es un trastorno intestinal inflamatorio que daña por lo regular a los intestinos, aunque puede suceder en cualquier parte, sea desde la boca hasta el recto. Su causa exacta se desconoce, es una alteración que se presenta en el momento en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca por equivocación y daña el tejido corporal sano. Las personas con esta patología tienen inflamación constante (crónica) del tracto gastro…

…y ardor articular. Dolor en el tendón de aquiles o el talón. Dolores en caderas, rodillas, tobillo y región lumbar. Úlceras cutáneas. Tratamiento para el síndrome de Reiter: El tratamiento se basa en aliviar los síntomas y descubrir la infección que provoca la enfermedad. En caso de haber infección el médico recetará antibióticos. Tendencia actual: ardor en uretra masculina luego de orinar como limpiar uretra masculuna videos picason en la uretr…

…pueden ser muy variables ya que la zona abdominal abarca todos los órganos ya mencionados. Dolor estomacal Causas mas comunes del dolor de estomago: Acidez. Indigestión o empacho. Úlceras. Estreñimiento. Gases o flatulencia. Cólicos. Hernia. Infección urinaria. Cálculos renales o biliares. Intolerancia a la lactosa. Intoxicación alimentaria. Infecciones parasitarias. Diarrea. Gastroenteritis viral. Otras. Remedios caseros: Lavar y cortar en pedaz…

El poleo, poleo menta o menta poleo, es una de las variedades mas conocidas de la menta, se la denomino así, porque en la antigüedad era utilizada para ahuyentar a las pulgas. Se utiliza para despedir los gases, debido a que posee propiedades favorables para el aparato digestivo, también resulta muy útil para afecciones en el hígado y la piel. Es ideal sumarla a tus dietas de adelgazamiento, ya que depura el organismo, colabora en la elab…

…yudan a combatir infecciones, se concidera antiinflamatoria, es un alimento ideal para proteger el hígado y la vesícula biliar. Es un potente antioxidante y es anticancerígena; tiene propiedades digestivas y evita los gases. También está indicada para personas con reuma y artritis. Contiene minerales como el potasio, sodio, manganeso, magnesio, fibras, calcio, vitaminas del grupo B, A y C. Propiedades curativas y nutritivas de la cúrcuma Uso medi…

…Estados Unidos y Oeste de Asia. En sus hojas y cortezas se encuentran compuestos activos que aportan innumerables beneficios para nuestra salud, aplicándose desde hace muchos siglos, en la medicina. Es un árbol de tronco recto, desnudo, madera blanca y dura, corteza gris, pierde sus hojas en invierno y florecen en primavera. Entre sus propiedades hallamos al fresno como un magnífico astringente, laxante, tónico, sudorífico, diurético, etc. Se uti…

El ciprés es un árbol perenne, perteneciente a la familia de las cupresaseasa. Puede llegar a medir hasta treinta metros de altura y llega a vivir dos mil años. Su tronco es recto, tiene numerosas ramas, es de copa estrecha y cilíndrica. Otros nombres por el que se lo conoce son: ciprés de cementerio, árbol de la muerte, xiprer, xifrer, gau-arbola, cipresa, nekosta, cipreste, alcipreste, alciprés. A nivel medicinal, el ciprés se destaca sobre el…