aptas en la boca pene y ojos






Prácticamente cualquier imperfección en nuestro rostro tiene arreglo, solo necesitamos algo de maña con el maquillaje. Hoy aprenderemos a disimular los ojos saltones, estos se caracterizan por ser redondos y grandes, corregirlos es mas fácil de lo que piensas, con una buena brocha y colores apropiados lograremos tener ojos mas almendrados y a la vista mas pequeños. Con unos simples trucos el maquillaje los podrá camuflar en unos segundos. Trucos…

La conjuntivitis es la inflamación de la membrana transparente y delgada que cubre el interior de los párpados y la esclerótica, llamada conjuntiva. Cuando esta membrana se hincha, sus pequeños vasos sanguíneos, encargados de mantener los ojos húmedos y protegidos con moco, se dilatan, produciendo enrojecimiento e irritación en los ojos. La conjuntivitis generalmente afecta a ambos ojos al mismo tiempo, aunque puede comenzar en un ojo y extender…

Las ojeras son alteraciones de la coloración de la piel, situadas en el contorno del músculo orbicular de los ojos, debido a la producción desmesurada de melanina y al acrecentamiento de los capilares contiguos al sector exterior de la piel. Se caracterizan por su color oscuro y denso que proporcionan una mirada cansada, desmotivada y un aspecto anti estético. Hoy en Farmalt daremos algunas recomendaciones para combatir totalmente esta anomalía….

La halitosis es un síntoma caracterizado por mal aliento u olor en la boca. Es muy común en la población en general. Se considera que más del 50% de las personas la padecen en algún momento de su vida. Es muy frecuente presentar mal aliento al despertar por la mañana, después de varias horas de sueño, cuando la boca ha estado en descanso y la elaboración de saliva ha sido muy escasa. La halitosis es más habitual en personas que superan los 50 añ…

El síndrome de Sjogren es un trastorno autoinmunitario, en el que se dañan las glándulas que fabrican las lágrimas y la saliva, provocando resequedad en la boca y ojos. También puede perjudicar otras partes del organismo, como riñones y los pulmones. Aún se desconoce la causa de este síndrome. Como todo trastorno autoinmunitario, el organismo ataca al tejido sano por error. Generalmente el síndrome es mas frecuente en mujeres de cuarenta y cincu…

La sífilis es una enfermedad bacteriana que se contagia por transmisión sexual, es provocada por una bacteria llamada espiroqueta Treponema pallidum. Ésta causa una infección, entrando en la piel y membranas rotas, mas comúnmente en los genitales. Las mujeres embarazadas deben realizarse los exámenes correspondientes para detectar si están infectadas y así evitar el contagio al bebé. Existen tres etapas de sífilis: primaria, secundaria y terciar…

Se denomina Lordosis al incremento de la curvatura normal que posee la columna vertebral en las regiones cervical y lumbar. Esta curvatura de la columna se encuentra hacia adentro (en dirección a la parte anterior del cuerpo) y las causas más frecuentes que provocan esta afección son: la Lordosis juvenil benigna, Espondilolistesis y Acondroplasia. Además, las mismas son variables de acuerdo al sexo y a la edad de la persona que la contrae. Es po…

men físico, para el diagnóstico; en caso de tener dudas puede realizarse una biopsia. Ésta ultima es ideal para descartar lesiones premalignas. Cómo se detecta la balanitis Síntomas de balanitis: Dolor en el pene y el prepucio. Enrojecimiento del pene. Erupciones en el glande. Secreciones con olor. Balanitis tratamiento: El tratamiento depende de las causas de la balanitis:  Balanitis bacterial: Se trata con antibióticos o cremas. Por enferme…

La circuncisión es la supresión del prepucio del falo. Este procedimiento se  realiza al primer o segundo día de nacimiento, es mas peligroso en niños y hombres. Esta cirugía se realiza con anestesia local. Existen diferentes maneras de realizar una circuncisión, aunque la mas frecuente es halando el prepucio desde la cabeza del miembro y sujetándolo con un instrumento de metal o plástico, semejante a un anillo. La herida se repone al rededor de…

La eufrasia es una planta anual y una de las más usadas en herbolaria; siendo ésta una verdadera bendición para los ojos. Combate la conjuntivitis, el enrojecimiento de los ojos, bolsas e hinchazones; el lagrimeo, orzuelos, inflamación del tejido que forma el párpado, etc. Combate la sinusitis, las rinitis, infecciones bucales, molestias estomacales, entre otras.La Eufrasia es conocida y utilizada en medicina desde el siglo XIV, donde ya se le a…