aptas en la boca pene y ojos




Prácticamente cualquier imperfección en nuestro rostro tiene arreglo, solo necesitamos algo de maña con el maquillaje. Hoy aprenderemos a disimular los ojos saltones, estos se caracterizan por ser redondos y grandes, corregirlos es mas fácil de lo que piensas, con una buena brocha y colores apropiados lograremos tener ojos mas almendrados y a la vista mas pequeños. Con unos simples trucos el maquillaje los podrá camuflar en unos segundos. Trucos…

Las ojeras son alteraciones de la coloración de la piel, situadas en el contorno del músculo orbicular de los ojos, debido a la producción desmesurada de melanina y al acrecentamiento de los capilares contiguos al sector exterior de la piel. Se caracterizan por su color oscuro y denso que proporcionan una mirada cansada, desmotivada y un aspecto anti estético. Hoy en Farmalt daremos algunas recomendaciones para combatir totalmente esta anomalía….

La conjuntivitis es la inflamación de la membrana transparente y delgada que cubre el interior de los párpados y la esclerótica, llamada conjuntiva. Cuando esta membrana se hincha, sus pequeños vasos sanguíneos, encargados de mantener los ojos húmedos y protegidos con moco, se dilatan, produciendo enrojecimiento e irritación en los ojos. La conjuntivitis generalmente afecta a ambos ojos al mismo tiempo, aunque puede comenzar en un ojo y extender…

La halitosis es un síntoma caracterizado por mal aliento u olor en la boca. Es muy común en la población en general. Se considera que más del 50% de las personas la padecen en algún momento de su vida. Es muy frecuente presentar mal aliento al despertar por la mañana, después de varias horas de sueño, cuando la boca ha estado en descanso y la elaboración de saliva ha sido muy escasa. La halitosis es más habitual en personas que superan los 50 añ…

una persona inhala gotitas que provienen del habla, estornudos o tos de un individuo que posee este virus. Se puede contraer si toca algo que este en el ambiente que tenga el virus y, luego, se tocó los ojos, boca o nariz. Mayoritariamente, la gripe afecta a los pulmones, nariz y garganta. Prevención de la Gripe: No comparta alimentos, botellas, tazas, ni otros utensilios. Durante el día, utilice en forma frecuente desinfectante para manos. Co…

Se denomina Lordosis al incremento de la curvatura normal que posee la columna vertebral en las regiones cervical y lumbar. Esta curvatura de la columna se encuentra hacia adentro (en dirección a la parte anterior del cuerpo) y las causas más frecuentes que provocan esta afección son: la Lordosis juvenil benigna, Espondilolistesis y Acondroplasia. Además, las mismas son variables de acuerdo al sexo y a la edad de la persona que la contrae. Es po…

elulosa, carotenos, aminoácidos, entre otros. El pepino Propiedades: Diurético natural. Depurativo. Laxante. Regula el tránsito intestinal. Hidrata y blanquea la piel. Reduce las arrugas. Relaja y desinflama los ojos cansados, con ojeras o con conjuntivitis. Ayuda a expulsar ciertos parásitos intestinales. Alivia el dolor muscular. Favorece la eliminación de toxinas y ácido úrico. Quita el apetito. Ideal para perder peso. Fomenta el crecimiento…

Se denomina congestión nasal o rinitis, a la inflamación de los tejidos o revestimiento mucoso que envuelven la nariz. Es generalmente provocada por un virus o bacteria y puede interferir en el habla y la audición. Entre sus causas mas comunes se encuentran, la gripe, resfrío o sinusitis. Afecta a toda la población en general, sin importar la edad, género, ni condición social. Sus síntomas son: estornudos, ojos inflamados, dificultad para respir…

15 may 2013

Como dejar de roncar

 causa hinchazón y vibraciones en la parte posterior de la garganta. Parche nasal: la nariz puede estar tapada por diversos motivos, esta obstrucción hace que respiremos por la boca y por ende, es más factible que se produzca el ronquido, para este caso existen los parches, que favorecen la apertura de los orificios en las fosas nasales. Ambiente humidificado: Al secarse la boca o la nariz se pueden provocar ronquidos. Un humidificador en su habi…

Las úlcera bucales son heridas que se originan en las paredes internas de la boca, paladar, lengua, mejillas y encías. Aparecen por causa de un golpe, mordedura, ingestión de bebidas muy calientes o alimentos duros. Las aftas orales, son lesiones en la boca de color amarillentas y pálidas, suelen aparecer en grupo o solas, estas se originan por cambios hormonales, debilidad en el sistema inmunitario o por falta de ciertas vitaminas o minerales….