antisarro natural para banos






Se denomina Cervicitis a la inflamación de los tejidos del extremo del cuello del útero (cérvix). Esta afección, casi siempre es causada por una infección que, frecuentemente, suele adquirirse durante la actividad sexual y afecta comúnmente a más de la mitad de las mujeres en algún momento de su vida adulta y también a las mujeres que inician su actividad sexual a temprana edad. Es por ello que hoy en Farmalt, traemos para informar a todos nuest…

…asos hay que agregar una afectación en lo planos cognitivos, volitivos o somáticos. Los principales tipos de depresión son: los mayores, los distímicos, afectivo estacional y los de tipo bipolar. Remedios caseros para terminar con la depresión de forma natural y efectiva   Ahora bien, existen una enorme variedad de factores que pueden desencadenar estados de depresión, ya sean transitorios o bien prolongados. Hay que tener en cuenta además que un…

…ación. Crecimiento rápido. Súbita disminución de peso o musculación. Cambios hormonales. Menopausia. Falta de elasticidad en la piel. Deshidratación. Desnutrición. Consejos y recomendaciones para evitar la aparición de estrías: Mantener la piel en condiciones óptimas. Utilizar productos con extractos vegetales. Cuidar la piel con cremas o lociones hidratantes y humectantes. Beber mucha agua, por lo menos 2 litros por día. Usar cremas preferent…

…uitar las verrugas de forma natural y efectiva Causas: Virus del papiloma humano. Fallas en el sistema inmunitario. Preferentemente aparecen en la infancia o adolescencia. Remedios naturales para tratar las verrugas:  Empapar la verruga con jugo de cuatro dientes de ajo. Sumergir las verrugas todos los días en agua caliente. Aplicar gel de la aloe vera sobre la verruga. Usar sobre la verruga, aceite con vitamina E y aceite esencial de clavo….

La caída de cabello es causada por múltiples motivos. Una dieta escasa en nutrientes esenciales para el organismo, infecciones, estres, anemia, uso de tintura, secador y planchita, problemas de tiroides, efectos colaterales de diversos tratamientos o fármacos. Todos estos factores sin lugar a duda pueden generar la caída de cabello, pero la alopecia androgénica, también llamada alopecia androgénetica o calvicie común es causante del 95% de los c…

Quienes han pasado por el padecimiento de un dolor de muelas saben que aunque intentemos no pensar en ello o intentar sobrellevarlo por si solo, no es posible, en este momento quizá le este sucediendo a usted y Farmalt  hoy le va a contar de 5 remedios naturales para el dolor de muelas  y que seguramente tienes en tu mismo hogar los ingredientes necesarios para elaborarlos. Cómo aliviar el dolor de muelas con remedios caseros Tengan en cuenta q…

…das al pelo mediante una sustancia adhesiva  . Los piojos son un mal común y constante en la sociedad, no discriminan a ninguna persona y su contagio es sumamente accesible. Hoy Farmalt les dará unas cuantas opciones para combatir la pediculosis. Como combatir piojos y liendres de forma natural y efectiva Remedios caseros para eliminar los piojos: Aplicar 4 cucharadas de aceite de oliva sobre la cabeza y cubrirla con una gorra o toalla para asf…

Hoy Farmalt  les va a hablar sobre la anemia , ante todo debemos aclararles que es un síndrome y no una enfermedad como muchos creen. Muchas veces se la medica rápidamente sin estudio previo, con hierro, vitamina B12 y/o ácido fólico y de esta manera lo único que se logra es retrasar el hallazgo de que es lo que se las está causando, en vez de aplicar un tratamiento adecuado para la misma. La anemia no discrimina por edad, puede afectar tanto…

Farmalt,  hoy les va a hablar sobre los beneficios de la manzanilla. Esta hierva de la familia de las margaritas, tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud, y diversas formas de utilizarla para extraer sus beneficios, a través de infusiones,  baños, vapores y asientos. Hay unas quince variedades diferentes de manzanillas, en este spot nos referiremos a la Chamaemelum nobile, que es la más común y más utilizada en los hogares. Chamomile…

…ed lateral derecha y en posición media posterior y funcionan en el mecanismo de continencia de la materia fecal. Hay dos tipos de hemorroides, hemorroides internas o hemorroides externas. Tratamiento casero para sanar las hemorroides o almorranas   Hemorroides causas: Esfuerzo para evacuar el intestino. Embarazo. Estreñimiento crónico. Diarrea. Envejecimiento. Tener sobrepeso u obesidad. Alimentación inadecuada. Factores hereditarios. Abu…