anales caseros dolorosos entre mujeres






Se acercan las fechas mas especiales y mágicas del año y con ellas se avecinan dudas e indecisiones sobre que regalar para navidad o el día de reyes, por eso en este artículo, Farmalt compartirá con todos los seguidores de la página, consejos y recomendaciones sobre que regalar en estas fiestas a niñas y mujeres, una lista con las mejores sugerencias de regalos navideños originales para ellas. Regalos navideños femeninos para ellas Recomendacio…

imera suele tener una duración aproximada a tres semanas y en ocasiones pude presentarse con  cuadros febriles, mientras que la sinusitis crónica, llega a durar hasta tres meses. También existe un tipo, intermedio entre ambas,  denominada sub-aguda, estos son los casos que se extienden entre, tres semanas y tres meses. Symptoms sinus infection Remedios caseros: Elabore un cataplasma de verbena , que es una hierba muy conocida por su poder de…

…nflamados, dificultad para respirar por la nariz, enrojecimiento, comezón y emisión abundante de líquido nasal. La rinitis puede ser crónica, aguda o alérgica y no constituye un problema grave de salud. Remedios caseros para la congestión nasal Remedios caseros: Hervir por 10 minutos, 30 gramos de alfalfa en medio litro de agua. Retirar del fuego, colar y añadir una cucharadita de miel y una cucharadita de jugo de limón. Beber diariamente. Rea…

…e excesivo del calzado o por la opresión de los huesos sobre la piel que los separa. Los callos en las manos suelen aparecer por los trabajos que se realizan con ellas.  Hiperqueratosis, callos o durezas Remedios caseros: Antes de comenzar el tratamiento con los siguientes remedios caseros, sumergir los callos en abundante agua caliente por 15 minutos. Raspar el callo con una piedra pómez, luego frotar sobre la zona, la mitad de una cebolla cru…

El resfrió, catarro o resfriado común es una enfermedad del sistema respiratorio superior, causada por una infección viral leve. Afecta a toda la población en general, si importar la edad, sexo o situación en la que vive. Es altamente contagioso y no tiene tratamiento médico. Sus síntomas son cansancio, malestar general, secreción y congestión nasal, dolor de cabeza, tos, dolor de garganta, estornudos, entre otros. Es una afección común que se p…

n paño verde. Pegar en la punta con un pedazo mas de hilo para colgar el adorno. Vídeo de adornos navideños caseros paso a paso Tendencia actual: vaginas sin depilar super vaginas fotos caseras de mujeres en hilo colas en hilo dental hombres en hilo nenas en hilo fotos de mujeres en hilo…

…utos. Enjuagar. Aplicar con suavidad sobre las arrugas, gel de áloe vera. Dejar actuar toda la noche. Ingerir dos veces por día, infusiones antioxidantes. Té verde, té blanco, té rojo, entre otros. Hacer una mascarilla con pepino. En una taza con agua hirviendo, agregar 2 cucharadas de caléndula. Tapar y dejar enfriar. Lavar la cara tres veces al día con esta infusión. Machacar uvas verdes Thompson, sin las semillas y aplicar sobre toda la superf…

La caspa, es una descamación excesiva de piel sin vida, desarrollada en el cuero cabelludo. Normalmente, las células de la piel se mueren y forman escamas, algunas personas habitualmente o por resultado de alguna dolencia, desprenden una desmesurada cantidad de escamas, acompañada además, de irritación, enrojecimiento y picazón. Mayormente, las causas pueden ser tratadas con shampoo anti caspa o con remedios caseros. La Caspa   Remedios ca…

Hoy en Farmalt hablaremos sobre la infección urinaria. La presencia de gérmenes en la orina, producto de una infección en la Uretra, Riñón, Próstata o Vejiga, se la conoce también como infección de tracto urinario, pueden padecerla tanto hombres como mujeres y se clasifican en dos tipos: la que afecta las vías urinarias superiores “Uréteres o Riñones” y las que afecta las vías inferiores “Vejiga o Uretra”. Urinary infecti…

El cáncer ovárico comienza en los ovarios; estos son los órganos reproductores de la mujer que generan los óvulos. Este cáncer es el quinto más común entre las mujeres y es el que más muertes provoca. La causa es desconocida, aunque existen diversos factores que incrementan el riesgo, como por ejemplo mujeres con antecedentes familiares, cuanto menos hijos tenga, cuanto mas tarde de a luz, los fármacos para la fertilidad, mujeres que toman estro…