ampolla morada en las ingles





fruta abrillantada. Preparación: Prender el horno a una temperatura moderada. Enmantecar y enharinar un molde para budín u otro recipiente. Batir en un bowl la manteca y el azúcar.  Batir en otro recipiente las claras a punto nieve. Agregar la ralladura del limón, el cognac y la esencia de vainilla. Seguir batiendo con fuerza. Incorporar a la preparación las yemas de los huevos. Luego agregar de apoco, mientras se sigue mezclando, la harina, e…

Las úlcera bucales son heridas que se originan en las paredes internas de la boca, paladar, lengua, mejillas y encías. Aparecen por causa de un golpe, mordedura, ingestión de bebidas muy calientes o alimentos duros. Las aftas orales, son lesiones en la boca de color amarillentas y pálidas, suelen aparecer en grupo o solas, estas se originan por cambios hormonales, debilidad en el sistema inmunitario o por falta de ciertas vitaminas o minerales….

Se avecinas las fiestas de navidad y fin de año y con ellas se acercan las decisiones que hay que tomar a la hora de escoger el mejor menú para estas fechas tan importantes. Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos lo usuarios seguidores de nuestra categoría de recetas varias, una propuesta sumamente sana y deliciosa a la hora de acompañar el plato principal de diversas ocasiones, receta de ensalada de salmón ahumado y queso para navidad…

La maniobra de Heimlich (compresión abdominal) es un procedimiento de primeros auxilios que consiste en realizar tres pasos fundamentales para poder salvar una vida en pocos segundos. Es una maniobra simple que ayuda a expulsar trozos de comida u otros objetos de las vías respiratorias de una persona que se está ahogando, por el aumento de la presión del abdomen y el pecho. El inicio del ahogo es rápido, de manera que si sabes hacer la maniobra …

Si estás a dieta y ya no sabes que alimentos combinar para hacer una buena ensalada nutritiva y baja en calorías. Hoy Farmalt, trae para compartir con ustedes, recetas de ensaladas light, para quitar el hambre, comiendo rico y sin engordar. Ensalada de pavo y maíz y ensalada primavera. Ensalada de pavo y maíz Ingredientes ensalada: 50 gramos de pavo ahumado o pechuga de pollo grillé, cortada en trozos planos y delgados. 1 taza de lechuga mante…