aloe y te verde para que sirven






El aloe vera es una planta de cactus descubierta y usada médicamente desde hace mucho tiempo, generalmente crece en climas secos pero gracias a la globalización conseguirla en cualquier parte del mundo no es para nada complicado. Sobre ella se han realizado miles de estudios que comprobaron lo que es capaz de hacer esta planta aplicada tópicamente. Entre sus principales beneficios, hallamos al aloe vera ideal para reforzar las defensas, mejorar…

El aloe vera es una planta sumamente popular, debido a los beneficios que aporta a nuestra salud. Puede utilizarse de forma interna como externa; hoy en Farmalt queremos compartir con todos nuestros seguidores las innumerables ventajas de beber jugo de “aloe vera”. Es magnífico para curar úlceras del estómago e intestinos, sumamente eficaz para tratar el síndrome de intestino irritable, ideal para ser incorporado en dietas de adelgaz…

El aloe vera es una planta maravillosa para el cuidado de la piel, ayuda a regenerar los tejidos y a mantenerla hidratada y sana. Es rica en minerales, vitaminas y nutrientes naturales que favorecen a la producción de nuevas células. Si se utiliza de manera frecuente, el aloe vera ayuda a retardar y evitar la aparición de arrugas. También cabe mencionar que es ideal para el cabello y el cuero cabelludo, previene las aftas y herpes del labio, es…

El aloe vera es maravilloso para la salud de nuestro cabello. Previene la caída del mismo, picazón, caspa y resequedad. Contiene más de veinte minerales y vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, esenciales para el crecimiento del pelo. Esta mágica planta además reduce el cebo y la alopecía en las mujeres, humecta el cuero cabelludo, acondiciona el cabello, entre otros beneficios. No hay que buscar demasiado para encontrar diferentes clases de produ…

Hoy Farmalt les va a contar sobre esta planta milagrosa que tiene un sin fin de beneficios para la salud. El aloe vera es de hojas carnosas compuestas de un gel con más de veinte sustancias las cuales son muy saludables. Para que sea apta para uso medicinal debe tener como mínimo dos años desde que fue plantada. Propiedades curativas del Aloe Vera Hoy en día se la utiliza cada vez más para la regeneración de tejidos y proteger el organismo de e…

El té verde se obtiene de las hojas frescas que son reducidas a un proceso que impide que fermenten. Esto impide que se desperdicien sus valiosos antioxidantes naturales, que son los responsables de gran parte de sus maravillosas propiedades. El nombre científico de la planta del té es Camelia Sinensis de la cual también proviene el té negro. Propiedades curativas del té verde Beneficios y propiedades del té verde: Para poder obtener la mayoría…

tc.) (Agrimonia). Tendencia actual: vaginas femeninas vaginas indias remedios para parar laverga vaginas de indias que sirve para desinflamar el stoma que sea natural poara que sirven los plovos para que sirven los rituales con limones…

Generalmente se conoce como caroteno al compuesto químico llamado más específicamente β-caroteno. Este es el carotenoide más abundante en la naturaleza y el más importante para la dieta humana, por lo que da su nombre a todo un grupo de compuestos bioquímicos. Dentro de los carotenos hallamos los siguientes: los beta-carotenos, que son utilizados para aminorar síntomas del asma causados por el ejercicio, previenen algunos tipos de cáncer, enferm…

La dieta del astronauta se hizo popular no solo porque ayuda a perder peso, sino también por que colabora en sobrellevar mejor el estrés y los problemas estomacales, razón por la cual es una buena opción pata implementar. Esta dieta fue diseñada para las personas de gran jerarquía que trabajan en la NASA, con la idea de que manejen mejor el estrés y los problemas gastrointestinales que conllevan con su exigente trabajo. Se recomienda beber dos l…

La tradición de las botas o medias de Navidad comienza con una leyenda contada desde tiempos remotos sobre un hombre bueno que tenía tres hijas. Cuando la esposa del noble hombre muere, las tres hijas y su padre quedaron en un estado de tristeza profundo. Las niñas realizaban todo el trabajo en el hogar. Cuando las hijas se convirtieron en elegibles para contraer matrimonio, el padre no podía dar un gran dote a sus maridos.  Una noche, las hijas…