aloe vera y bicarbonato






ara aloe vera en la cara toda la noche aloe vera encias retraidas aloe vera para los piojos se puede dejar la sabila en la cara toda la noche plantas para regenerar el tejido del pene mascarilla de sabila y bicarbonato…

ome de intestino irritable, ideal para ser incorporado en dietas de adelgazamiento, reduce el colesterol malo, regula el nivel de azúcar en sangre, es ideal para la buena salud del corazón, combate es estrés oxidativo y es un excelente energizante. Cómo preparar jugo de aloe vera natural en casa Ingredientes: Planta de aloe vera. Cuchillo afilado. Licuadora o batidora. Jugo de fruta cítrico (a elección). Elaboración de zumo casero de aloe vera…

El aloe vera es una planta maravillosa para el cuidado de la piel, ayuda a regenerar los tejidos y a mantenerla hidratada y sana. Es rica en minerales, vitaminas y nutrientes naturales que favorecen a la producción de nuevas células. Si se utiliza de manera frecuente, el aloe vera ayuda a retardar y evitar la aparición de arrugas. También cabe mencionar que es ideal para el cabello y el cuero cabelludo, previene las aftas y herpes del labio, es…

El aloe vera es maravilloso para la salud de nuestro cabello. Previene la caída del mismo, picazón, caspa y resequedad. Contiene más de veinte minerales y vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, esenciales para el crecimiento del pelo. Esta mágica planta además reduce el cebo y la alopecía en las mujeres, humecta el cuero cabelludo, acondiciona el cabello, entre otros beneficios. No hay que buscar demasiado para encontrar diferentes clases de produ…

Hoy Farmalt les va a contar sobre esta planta milagrosa que tiene un sin fin de beneficios para la salud. El aloe vera es de hojas carnosas compuestas de un gel con más de veinte sustancias las cuales son muy saludables. Para que sea apta para uso medicinal debe tener como mínimo dos años desde que fue plantada. Propiedades curativas del Aloe Vera Hoy en día se la utiliza cada vez más para la regeneración de tejidos y proteger el organismo de e…

El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más antiguas y económicas utilizadas en el mundo para diversas funciones, que nunca a perdido vigencia. No solo es útil para la cocina y como desinfectante natural, sino también contiene una amplia variedad de propiedades que se utilizan actualmente en la medina alternativa y moderna. Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio mantiene el balance de pH en el torrente sanguíneo. Este polvo…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a los remedios caseros y a las propiedades de los productos naturales, una lista de recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón. La mezcla de dos productos milagrosos con beneficios innumerables para salud, como blanquear los dientes, aclarar la piel, quitar manchas y eliminar células cancerígenas. Para qué es bueno el bicarbonato y limón? Recetas caseras con bicarbon…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todas las personas que sufren de melasma, cloasma o manchas en la cara, una propuesta natural y efectiva para combatir las manchas en el rostro, recetas caseras con las mejores combinaciones de productos naturales para eliminar las manchas de la piel de la cara rápidamente. Ya no será necesario tapar esas imperfecciones con maquillaje o gastar mucho dinero en cremas costosas, estas mascarillas caseras so…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la categoría de estética y belleza, una propuesta muy requerida por los usuarios de nuestra página, cómo combatir el acné con mascarillas caseras, de forma natural y efectiva. Las mejores combinaciones de productos naturales en mascarillas para el rostro, para tratar y eliminar el acné permanentemente. Mascarillas naturales para combatir el acné rápidamente Las mejores recetas ca…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y efectiva, tres recetas caseras para rejuvenecer el rostro con las mejores combinaciones de productos naturales que tonificarán  y reforzarán el cutis. Una idea casera, sana y económica, que dará como resultado un rostro reluciente y rejuvenecido. Mascarillas naturales para rejuvenecer la cara Rece…