aloe vera gel sirve para desinflamar




Hoy Farmalt les va a contar sobre esta planta milagrosa que tiene un sin fin de beneficios para la salud. El aloe vera es de hojas carnosas compuestas de un gel con más de veinte sustancias las cuales son muy saludables. Para que sea apta para uso medicinal debe tener como mínimo dos años desde que fue plantada. Propiedades Del Aloe Vera Hoy en día se la utiliza cada vez más para la regeneración de tejidos y proteger el organismo de enfermedade…

: El agua de la cocción de cebada (llamada horchata), es útil para la diarrea y vómitos (sirve para hidratar a las personas con estas afecciones). La decocción (en gargarismos) se utiliza que poder desinflamar la garganta. El cataplasma (esta se hace con harina de cebada y otras hiervas), se utiliza para el tratamiento de inflamación, tumores, condiloma, lumbago y también alivia la hinchazón a causa de golpes. Tendencia actual: Licuado de cebad…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los admiradores de nuestro genero de belleza y estética, una propuesta innovadora y muy solicitada por nuestros usuarios, recetas caseras para mantener la piel de las manos suave e hidratada, utilizando excelentes combinaciones de productos naturales y al alcance de todos, que le permitirán en forma fácil y práctica, obtener los nutrientes necesarios para tener las manos más agradables y sanas. Cre…

…lateral derecha y en posición media posterior y funcionan en el mecanismo de continencia de la materia fecal. Hay dos tipos de hemorroides, hemorroides internas o hemorroides externas.  Tratamiento casero para sanar las hemorroides o almorranas   Causas: Esfuerzo para evacuar el intestino. Embarazo. Estreñimiento crónico. Diarrea. Envejecimiento. Tener sobrepeso u obesidad. Alimentación inadecuada. Factores hereditarios. Abuso de laxantes…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los usuarios aficionados a nuestra categoría de estética y belleza, una propuesta sumamente natural y efectiva, tres recetas caseras para rejuvenecer el rostro con las mejores combinaciones de productos naturales que tonificarán  y reforzarán el cutis. Una idea casera, sana y económica, que dará como resultado un rostro reluciente y rejuvenecido. Mascarillas naturales para rejuvenecer la cara Rece…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todas las personas que sufren de melasma, cloasma o manchas en la cara, una propuesta natural y efectiva para combatir las manchas en el rostro, recetas caseras con las mejores combinaciones de productos naturales para eliminar las manchas de la piel de la cara rápidamente. Ya no será necesario tapar esas imperfecciones con maquillaje o gastar mucho dinero en cremas costosas, estas mascarillas caseras so…

Hoy en Farmalt traemos para compartir con todos los aficionados a la categoría de estética y belleza, una propuesta muy requerida por los usuarios de nuestra página, cómo combatir el acné con mascarillas caseras, de forma natural y efectiva. Las mejores combinaciones de productos naturales en mascarillas para el rostro, para tratar y eliminar el acné permanentemente. Mascarillas naturales para combatir el acné rápidamente Las mejores recetas ca…

…or ello, que hoy en Farmalt, traemos como compartir con todos nuestros usuarios, una serie de ejercicios que le permitirán corregir su postura  realizándolos en su hogar y sin la necedad de ir a un gimnasio. Ejercicios para corregir la lordosis de forma natural   Ejercicios naturales para tratar la lordosis en casa: Colóquese en posición de cubito dorsal (boca arriba) en el suelo. Luego, tome aire por la nariz y expúlselo por la boca en fo…

…e como céntrico (cuando hay apretamiento). Además, esta afección se presente durante el día o a la noche y con el transcurso del tiempo, se genera una destrucción dentaria y pérdida del esmalte. Remedios naturales para tratar el bruxismo de forma efectiva y casera Síntomas del bruxismo: Inflamación o dolor de la mandíbula (articulación temporomandibular). Se produce sensibilidad en los dientes al consumir cosas dulces, calientes o frías. Insomn…

…e hormona tiroidea. Recetas caseras para combatir el bocio naturalmente: Realice una pasta con berros y colóquela en el sector de cuello donde se encuentra más inflamado. Esto sirve para desinflamar en forma considerable. En una olla, caliente una pequeña cantidad de manteca con unas hojas de diente de león y, cuando se encuentra tibio, colóquela sobre el sector inflamado. Esta receta casera sirve también para desinflamar el área afectada. Por…